Corre y no te pierdas estos auriculares inalámbricos 1More Evo con descuento en Amazon
Últimas fichas
Últimas noticias

Corre y no te pierdas estos auriculares inalámbricos 1More Evo con descuento en Amazon

Ahórrate hasta 60 euros en su compra desde Amazon

Publicado:
0

Las cosas como son, Amazon siempre nos deja con grandes descuentos, aunque no sea la época oficial para ellos, por así decirlo. Cada día del año es bueno para poder disfrutar de descuentos de todo tipo, por lo que aquí os traigo uno que acabo de ver y que creo que os interesará bastante, sobre todo si andáis a la caza de unos nuevos auriculares.

No te pierdas estos auriculares 1More Evo que están rebajados en Amazon, pero por tiempo limitado

Así es, te traigo estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruidos 1More Evo, que cuentan con un descuento en Amazon del 35%, lo que nos deja una posible compra por 109,99 euros. Eso sí, si lo queréis por ese precio y no queréis pagar los 169,99 euros que cuesta con su precio completo, vais a tener que tardar poco en dar el paso, puesto que su oferta está activa por tiempo limitado. Concretamente, para comprarlos con su rebaja tenéis más de 4 horas con 30 minutos, en el momento de redactar este post.

1MORE EVO Auriculares intraurales con cancelación de Ruido, Auriculares para audiófilos con Dual Drivers, Sonido estéreo, ANC adaptativo, LDAC, 6 micrófonos para Llamadas, Carga inalámbrica, 28 Hora
  • 1MORE EVO-Evolución del sonido: Controladores duales híbridos combinados, tecnología LDAC y armadura equilibrada, 1MORE EVO ofrece un sonido de estudio potente con detalles inigualables. Puede encontrar que cada parte de la música se puede escuchar claramente, es una evolución de audio impactante.

Estas son algunas de sus características a tener en cuenta

Si estás dudando si apostar por estos 1More Evo, te voy a resumir alguna de sus prestaciones por si te sirve de ayuda. Eso sí, siempre vas a encontrar un vistazo más amplio desde su propia página en Amazon.

  • Cuenta con controladores duales híbridos combinados, tecnología LDAC y armadura equilibrada, ofrece un sonido de estudio potente con detalles inigualables.
  • Gracias a la tecnología propietaria QuietMax de cancelación activa de ruido, que ofrece una profundidad de la cancelación de ruido de hasta 42 dB, no tendrás distracciones a tu alrededor.
  • Cuando el ANC adaptativo esté activo, los auriculares Bluetooth 1More Evo se ajustarán automáticamente a su entorno a fin de suprimir todo ruido molesto de fondo que se produzca a medida que aquel cambie.
  • Disfruta de una carga con una gran velocidad. Con 15 minutos de carga puedes disfrutar de 4 horas de entretenimiento. La batería de larga duración es capaz de suministrarte un total de 28 horas de escucha cada vez que salgas de casa. Y la compatibilidad con el protocolo inalámbrico de carga Qi contribuye a hacerlo aún más práctico.

Etiquetado en :

Amazon Ofertas Tecnología

Redactado por:

Jak and Daxter siempre ha sido una de mis sagas favoritas, luego llegó NieR: Automata y me rompió por dentro. Por suerte, ya estoy recuperado e intento jugar y escribir siempre que puedo.

CONTENIDO RELACIONADO

Este smartphone es justo lo que estás buscando y puede ser tuyo por menos de 100 euros

Se llama realme Narzo 50i Prime y tiene todo lo que necesitas

Publicado: 02 JUN 2023 0

Este es el Xiaomi Redmi 12: un smartphone no muy caro que promete mucho

La presentación de este nuevo smartphone ha sido bastante discreta

Publicado: 02 JUN 2023 0

Estos son los auriculares Bluetooth con 40 horas de autonomía que puede ser tuyos por un buen precio

Unos auriculares Bluetooth de este estilo a este precio no habría que dejarlos escapar

Publicado: 01 JUN 2023 0

Alucina con esta nueva IA que genera objetos en 3D a partir de vídeos

¡Incluso puede crear objetos a partir de fotos hechas con el móvil!

Publicado: 01 JUN 2023 0

Estos son los códigos de descuento y ofertas de Amazon para este junio de 2023

No dejes escapar todas estas ofertas y descuentos de Amazon para el mes de junio

Publicado: 01 JUN 2023 0

A partir del mes que viene, olvídate de usar WhatsApp si eres usuario de alguno de estos móviles

Atento a la lista, por si eres uno de los afectados

Publicado: 30 MAY 2023 0