Descubre cómo enviarte mensajes de WhatsApp a ti mismo con esta nueva función
Últimas fichas
Últimas noticias

Descubre cómo enviarte mensajes de WhatsApp a ti mismo con esta nueva función

Hasta ahora, WhatsApp permitía que lo hiciéramos creando un grupo con nosotros mismos, pero esto parece que va a cambiar

Publicado:
Actualizado:
0

Muchos usuarios de WhatsApp - entre los que me incluyo - tienen grupos de WhatsApp consigo mismos, así pueden utilizarlo como bloc de notas y tener a mano recordatorios que les podrían ser realmente útil. No os voy a engañar, el mío se llama "Esteban y los Esteban" y lo utilizo para que no se me pasen cosas del día a día por alto.

Ahora, WhatsApp ha desarrollado una funcionalidad que su competidora Telegram lleva un tiempo incorporando y que resulta realmente útil para todos aquellos que somos fanáticos del orden pero que queremos tenerlo todo en la misma aplicación. Sí, a partir de ahora podremos enviarnos mensajes a nosotros mismos.

¿Cómo enviarte mensajes a ti mismo?

WhatsApp

Enviarte mensajes a ti mismo es muy sencillo y te permite disfrutar de recordatorios simples dentro de la app que más utilizamos en nuestro día a día junto con Instagram y otras redes sociales. Lo cierto es que si necesitamos enfocar nuestros mensajes a la productividad, lo recomendable es que utilicemos otras aplicaciones que nos permitirán trabajar mucho mejor y aumentar el rendimiento. Sin embargo, para mandarnos mensajes simples y directos para que no se nos olvide que hemos cerrado el coche (sí, así es, me envío mensajes para recordármelo) esta nueva funcionalidad está genial.

  • Actualiza WhatsApp a la última versión desde la Play Store.
  • Abre tu aplicación.
  • Elige el icono de "Nuevo chat" en la esquina inferior derecha.
  • Después haz click en tu propio contacto, que saldrá el primero.
  • ¡Listo! Eso es todo, ya puedes mandar mensajes e insultarte a ti mismo todo lo que necesites.

Te recomiendo una App de notas

Notion, la app para tomar notas

En una entrada anterior os recomendaba mi aplicación de notas favorita, Notion. Se trata de una aplicación que nos simplifica la vida enormemente ya que tiene un sistema realmente refinado de toma de notas. Esto nos convertirá en una persona mucho más productiva, pero no solo eso sino que la aplicación es increíblemente estética. Lo cierto es que me encanta, y siempre que puedo, tratao de recomendarla a todo el mundo.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.


CONTENIDO RELACIONADO

Ratón gaming Razer por menos de 20 euros en el Amazon Prime Day 2024

Aprovecha esta promoción del Prime Day y consigue este ratón gaming Razer con un 53% de descuento

Publicado: 17 JUL 2024 0

Google Pixel 8 rebajado casi 300 euros en el Amazon Prime Day 2024

Hoy se celebra la última fecha del Amazon Prime Day 2024. El evento de la compañía estadounidense ofrece promociones y descuentos a sus clientes de suscripción. El Google Pixel 8 dispone de la última generación de procesadores de Google, el chipset Tensor G3, que también es el más potente hasta la fecha. Cuenta con una […]

Publicado: 17 JUL 2024 0

Apple iPad Air con casi 300 euros de descuento en el Amazon Prime Day 2024

Este Apple Ipad Air de 2022 está equipado con el chip M1 de Apple y una cámara ultra gran angular frontal de 12 Mpx con encuadre centrado. Esta tableta de la compañía de Cupertino cuenta con un diseño en el que destaca su pantalla por encima de los bordes. La pantalla Liquid Retina de 10,9 […]

Publicado: 16 JUL 2024 0

Amazon Prime Day 2024: Razer Kiyo Pro con un 57% de descuento

Cámara de transmisión USB con sensor de luz de alto rendimiento y un precio rebajado 110 euros

Publicado: 16 JUL 2024 0

Conoce la tecnología Snap Tap: La última revolución de los teclados Razer

Os presentamos la nueva tecnología que cambiará para siempre la forma de jugar a los shooters

Publicado: 15 JUL 2024 0

WhatsApp 'modo incógnito': qué es y cómo activar esta configuración

Tres formas de configurar tu WhatsApp para tener más privacidad en la aplicación

Publicado: 15 JUL 2024 0