Ya puedes tener WhatsApp en dos teléfonos móviles a la vez: te cuento cómo
Fichas
Noticias

Ya puedes tener WhatsApp en dos teléfonos móviles a la vez: te cuento cómo

WhatsApp hasta el momento no permitía que usáramos la misma aplicación en dos terminales distintos de Android, ahora por fin es posible

Publicado:
Actualizado:
0

WhatsApp se ha configurado una vez más como la plataforma de mensajería líder en nuestro país y prácticamente en todo el mundo. De esta manera, la plataforma de Meta se ha visto en la obligación de ir implementando mejoras que nos hacen la vida más fácil. Al principio, WhatsApp estaba realmente limitada, ya que no permitía que pudiéramos disfrutar de la aplicación en el ordenador o, por ejemplo, no existían los mensajes de voz.

Poco a poco, con el paso de los años la aplicación se ha ido puesto las pilas y se ha elevado al nivel de otras aplicaciones de mensajería que tienen toneladas de funcionalidades. Como por ejemplo Telegram, una de sus principales rivales.

Por fin puedes tener WhatsApp en dos móviles

Hasta ahora, para poder utilizar WhatsApp en dos móviles teníamos que recurrir a WhatsApp Web, una opción que, si bien era funcional, no nos permitía disfrutar realmente de la aplicación. En algunas ocasiones incluso llegaba a ser bastante farragoso. De esta manera, la aplicación se ha convertido en algo muy interesante a tener en cuenta para aquellos que probamos otros terminales o para aquellos que tienen dos móviles para distintos fines.

Whatsapp Stickers

Además, por fin podremos usar la archiconocida aplicación en nuestra tablet sin ningún problema. Ya que hasta ahora teníamos que utilizar, de nuevo, WhatsApp Web con los problemas que ello conllevaba (aunque en la tablet era más cómodo de utilizar).

De esta manera, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Primero de todo, actualiza WhatsApp a través de la Play Store.
  • Después, descarga la aplicación en tu teléfono secundario o tablet.
  • En la tablet será tan fácil como escanear el código QR.
  • En el móvil secundario pulsa sobre los tres puntos de la esquina superior derecha en la pantalla de verificación de tu teléfono móvil y haz click en "Vincular un dispositivo".
  • Una vez ahí, simplemente escanea el código QR.
  • Et Voilá! Ya estaría listo para usar en nuestro móvil secundario o tablet.
WhatsApp

Las últimas funcionalidades de WhatsApp

Recientemente la aplicación ha añadido dos mejoras más. La primera de ella son las comunidades, mediante las cuáles podemos crear grupos grandes con más de mil personas e incluir pequeños subgrupos en ellas.

Por otro lado, encontramos también que se acabaron los fisgones. Ya que no podremos abrir las fotografías que se abren solo una vez a través de WhatsApp Web o los multidispositivos. De esta manera se acabaron los problemas de privacidad respecto a estos servicios que suelen utilizarse para enviar fotografías comprometidas.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta tablet Samsung está en oferta y tiene muy buenas valoraciones

Amazon revienta el precio de la Samsung Galaxy Tab A8 y podemos adquirirla con un descuento de 40€ respecto al precio habitual

Publicado: 26 ENE 2023 0

WhatsApp va a lanzar una de las mejoras más esperadas: llegan las imágenes sin compresión

WhatsApp se está poniendo las pilas y por fin vamos a poder disfrutar del envío de imágenes sin comprimir

Publicado: 25 ENE 2023 0

ASUS pone uno de sus ultrabooks a un precio ultracompetitivo en Amazon y es una oportunidad increíble

La firma tecnológica ha puesto uno de sus dispositivos más ligeros a un precio increíble gracias a las ofertas de Amazon

Publicado: 25 ENE 2023 0

Estos auriculares de Razer están a MITAD de precio y lo cierto es que es una oportunidad única para comprarlos

Estos auriculares son una auténtica bestia ideada por Razer para que tengamos la mejor inmersión a la hora de jugar

Publicado: 25 ENE 2023 0

Este MiniPC está de oferta y es más potente que la mayoría de ordenadores de sobremesa

Minisforum es una de las marcas de miniPC más potentes del mercado y lo cierto es que este me está incluso tentando

Publicado: 25 ENE 2023 0

Este pedazo de ordenador gaming de HP puede con TODO y tiene un descuentazo de casi 500 euros

HP prepara verdaderos ordenadores gaming en su gama "Omen", así, podremos hacernos con un ordenador increíblemente potente a un precio muy ajustado

Publicado: 25 ENE 2023 0