Google lanzó el teléfono que más me gustó el año pasado. Hablo del Pixel 7 Pro, un teléfono muy bueno en general y con unos planteamientos alucinantes perfeccionados de lo que conocíamos hasta ahora por parte de la marca de California. Ahora tiene un descuento chulísimo y te voy a contar qué puede dar de sí.
Ahórrate 90 pavazos con esta pedazo de oferta de Amazon con uno de los teléfonos más chulos del año 2022.
Te cuento aquí qué es lo que me gusta tanto de este móvil tan interesante.
Para empezar, estamos ante un diagonal de pantalla brutal de 6,7 pulgadas, pero es que además tiene una resolución 2K propia de los buques insignia a un precio muy contenido. El teléfono es capaz de comerse a otras teléfonos más caros como es el iPhone 14.
Además, cuenta con un chip de fabricación propia, el Google Tensor G2, que está optimizado perfectamente para las necesidades de este teléfono en concreto, por lo que nos dará un rendimiento genial.
Con 5000mAh de batería podremos disfrutar de más de un día de batería sin ningún problema. En general, me parece un terminal brillante en aspectos de autonomía.
Si bien Google nunca había despuntado en fotografía, el año pasado lo logró con muchísimo éxito. Cuenta con una triple cámara, la primera de 50MP gran angular, acompañada de un teleobjetivo de 48MP (para tener un zoom muy bueno) y un ultra gran angular de 12MP.
Cómprate este Pixel 7 Pro en Amazon a un precio de 809,00 euros, por lo que tendrás una rebaja sustancial de 90 euros.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas