Como suelo decir cuando toca cubrir algo relacionada con la inteligencia artificial, este es, sin duda, para bien o para mal, uno de los grandes fenómenos de este 2023. Como cualquier otro fenómeno, tiene sus cosas buenas y malas, aunque muchos simplemente usan la IA como un entretenimiento y poco más. Sea como fuere, es evidente que las herramientas que están surgiendo gracias a la IA generan cierta controversia.
De hecho, es de eso de lo que os vengo a hablar, puesto que ha surgido una reciente información que involucra al más que reconocido ChatGPT, la herramienta de OpenAI, y a Samsung. Concretamente, desde Bloomberg, apuntan a que la compañía coreana estaría preocupada por un suceso que os voy a detallar en este post.
"En la sede se están revisando las medidas de seguridad para crear un ambiente de confianza en el uso de las IA generativas que permitan mejorar a los empleados. Aun así, hasta que estas medidas estén preparadas, temporalmente restringiremos el uso de las IA generativas".
Dijo el portavoz de Samsung.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma continúa regalando juegos y sobre todo, muy buenas horas de entretenimiento
El servicio de suscripción suma una nueva demo al último tier de los tres que ofrece a sus usuarios
Los responsables del juego te permitirán canjear una sorpresa diaria a partir del 25 de diciembre
La obra maestra de Square Enix se puede comprar por tan sólo 35 euros en su versión física para PS5
Saldrán en el año 2026 y son de escala 1/4 respecto al tamaño real de ambos personajes
Una nueva filtración surge para desvelar cómo está la compañía con los resultados que ha obtenido con la serie