Desde que Honor se separó de Huawei sus productos tienen una calidad endiablada y aunque suelen pasar desapercibidos por el gran público, merece la pena caer en la cuenta de que siempre tienen algo que contar, algo que ofrecer y, sobre todo, unas ofertas de alucinar. Este es el caso de la Honor Pad 8 Tablet, un producto alucinante ahora a un precio increíble.
Puedes comprar esta tablet por 296,22 euros frente a su precio original de más de 340 euros. Por ello, es una oferta imbatible a este precio.
Honor apuesta siempre por una gran calidad de acabados. A mí es una marca que me gusta especialmente. Durante años he probado distintas marcas y esta siempre me ha convencido poderosamente.
Estamos ante una pantalla brutal, con calidades 2K de 12 pulgadas, convirtiéndose en una de las líderes del mercado en cuanto a calidad de pantalla. De hecho, tiene certificaciones para asegurar que la luz azul es muy reducida en nuestros ojos. Todo esto dentro de un marco de aluminio precioso y con unas calidades increíbles totalmente premium.
Por otro lado, el sistema de ocho altavoces que tiene le aporta la frescura y calidad que necesita un dispositivo multimedia de estas características.
La batería es más extensa que en la media. Cuenta con 7250 mAh de batería, con lo que tendremos rendimiento para parar un tren. De hecho, se habla de autonomías de hasta 14 horas jugando.
Cómprate esta tablet por 296,22 euros en Amazon. Así, es una de las mejores en lo que se refiere a calidad y precio.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony