Este es el motivo por el que el Poco X4 GT es un gran teléfono gaming
Fichas
Noticias

Este es el motivo por el que el Poco X4 GT es un gran teléfono gaming

El Poco X4 GT se ha convertido en una bestia gaming por un precio increíblemente contenido y lo cierto es que me encanta

Publicado:
0

Jugar a videojuegos en el móvil cada vez es más habitual, por ello teléfonos como el Poco X4 GT ganan importancia. No es para menos, se ha convertido en una opción muy a tener en cuenta por los largos trayectos que tenemos que hacer en el día a día. Además, la calidad de estos títulos ha mejorado una barbaridad, permitiéndonos disfrutar de juegos que bien podrían pasar por un Triple A en la palma de nuestra mano.

A esto hay que sumarle que también podemos jugar a juegos Triple A gracias a GeForce Now o Xbox Game Pass Ultimate. Por eso, la tecnología ha avanzado lo suficiente para que necesitemos tener un móvil cada vez más capaz de tener una gran potencia bruta o un buen módem para hacer streaming en nuestro dispositivo.

Entre los contendientes para petarlo en la gama baja para el gaming hay uno que ha salido hace pocos meses y cuya gama siempre ha desplegado muy bien sus encantos en el mundo del gaming. Este es el anteriormente mencionado Poco X4 GT del que os voy a hablar ligeramente para que no lo perdáis de vista si queréis un terminal bastante interesante en la palma de vuestras manos.

Ficha técnica Poco X4 GT

  • Pantalla de 6,6 pulgadas y 144hz de frecuencia. HDR10, 650 nits, corning gorilla glass.
  • Cámara principal de 64MP 1/89, Ultra Gran Angular de 8MP y Macro de 2MP. Cámara frontal de 16MP.
  • Procesador: MediaTek Dimensity 8100 5nm ocho núcleos.
  • GPU: ARM Mali-G610 MC6 APU 580
  • RAM y Almacenamiento: 8GP + 128GB o 8GB + 256 GB LPDDR5 y UFS 3.1
  • Batería: 5080 mAh.
  • Precio: a partir de 299,99 euros en la tienda oficial de Xiaomi.
Poco X4 GT

Poco X4 GT, dispuesto a rendir batalla gracias a su potente hardware

El Poco X4 GT se propone como uno de los teléfonos más interesantes del mercado por muchos motivos.

Entre ellos está un hardware potente pero asequible para que se pueda ajustar a todos los bolsillos. Si nos centramos en su pantalla, podemos encontrar que el terminal cuenta con 6,6 pulgadas y 144Hz de frecuencia de actualización, algo que lo hace perfecto para jugar con gran fluidez a juegos rápidos y frenéticos.

Su procesador y GPU permiten que el terminal pueda moverse en prácticamente cualquier ambiente. MediaTek lo está haciendo muy bien con sus chipsets Dimensity, y este Poco X4 GT equipa un Dimensity 8100 de cinco nanómetros y ocho núcleos que aumenta la capacidad de juego a unos niveles que pocos terminales de esta gama se pueden permitir.

Podemos jugar a prácticamente cualquier juego en calidad alta o ultra sin sufrir de incómodas ralentizaciones. Al contrario, los juegos irán realmente bien gracias a este equipo tan bien hilvanado y pensado para adaptarse a todas las circunstancias.

Además, el teléfono incorpora una batería de 5080 mAh, algo muy usual en los teléfonos de gama baja y que hacen que podamos tener batería durante bastante tiempo. Irónicamente, este tipo de terminales suelen tener mejor autonomía que los teléfonos de la gama más alta. Además, si nos quedamos sin batería se puede recargar en cuarenta minutos.

Poco X4 GT

Si jugamos a juegos exigentes como PUBG Mobile, el título se mueve realmente bien en medio y en alto. Debido a la optimización del juego, no es el que mejorar tirará, pero si elegimos la configuración extrema con HDR podremos jugarlo a una calidad de 30-35 FPS estables.. Otros títulos más pequeños como Subway Surfers siempre estarán por encima de los 60FPS. Lo que demuestra que el Poco X4 GT es una auténtica máquina de matar.

De esta manera, podremos jugar a todo el catálogo de juegos de Android sin ningún tipo de problema, incluyendo a las grandes joyas del mercado como Fortnite, Battle Prime o Free Fire.

Etiquetado en :

Android Poco Xiaomi

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos auriculares de SteeSeries tienen un precio brutal para la calidad que desbordan en Amazon

SteelSeries es una marca que destaca por su increíble calidad, ahora el precio va a juego con estas pedazo de ofertas

Publicado: 31 ENE 2023 0

¡Vuelve el chollo! La Lenovo Ideapad M10 Plus se pone a un precio todavía más de locos

Esta tablet se ha convertido en una apuesta de Lenovo para asaltar la gama de entrada

Publicado: 31 ENE 2023 0

Toshiba arrasa con esta televisión FHD por menos de 200€: corre que vuela

Toshiba es la reina de las televisiones baratas de gran calidad y en esta ocasión nos encontramos un panel de 32 pulgadas FHD con SmartTV, así que si queremos tener una tele baratita y súper funcional esta es nuestra oportunidad de oro para conseguirlo. Esta tele en sus orígenes valía 249 euros, pero ahora la […]

Publicado: 31 ENE 2023 0

Ahórrate 100 euros con este descuentazo de Lenovo en una de sus tablets más queridas

La gama Yoga siempre ha sido bastante innovadora, descubre lo que tiene que ofrecer y llévatela a casa, yo te lo cuento todo

Publicado: 30 ENE 2023 0

Consigue este pedazo de teclado mecánico por menos de 30 euros en las ofertas de Amazon

Los teclados mecánicos suelen estar reservados para las gamas más altas de los setup gaming. Esta marca asiática derriba el mito y trae un teclado por 29,99 euros

Publicado: 30 ENE 2023 0

Cambia de móvil gracias a esta pedazo de rebaja de 120 euros del Realme GT Neo 3

El Realme GT Neo 3 es un teléfono muy bien pensado que te durará años a un precio ahora más ajustado que nunca

Publicado: 30 ENE 2023 0