Desde Amazon nos llega un auténtico ofertón con un portátil muy interesante de Acer que pondrá la mejor tecnología a un precio de locos para que podamos usar nuestro portátil para clase y para mil funcionalidades más, entre ellas jugar a juegos ligeros como el League of Legends o CS:GO.
Ahora puedes encontrar este ordenador portátil de Acer a un precio de 679 euros en Amazon, es decir, un 27% de descuento frente al precio habitual que suele tener en el mercado.
Te voy a contar qué hardware tiene para ver si se adapta a tus necesidades con esta rebaja de 250 euros.
Estamos ante un portátil bastante bien construido, cuenta con una pantalla de 15,6'' que es bastante estándar pero con resolución FullHD de 1920x1080 LED LCD que ofrecerá un buen nivel de color en nuestra pantalla.
Además, cuenta con un procesador Intel i7 de undécima generación con frecuencias de reloj de 2,8 Ghz acompañados con 8GB de RAM DDR4 y 512GB de SSD PCIe. De esta manera, nos garantizamos un estupendo nivel de velocidad a la hora de navegar y dedicarnos a tareas relativas a la productividad.
Además, con su gráfica integrada Intel Xi Iris nos permitirá poder jugar con un nivel de definición bastante aceptable a juegos sencillos como League of Legends, Counter Strike o incluso GTA V.
Su peso quizás es algo elevado, ya que cuenta con 1,7kg, pero no está nada mal ya que en general rendirá bastante bien.
Ahora puedes encontrar este ordenador portátil de Acer a un precio de 679 euros en Amazon, es decir, un 27% de descuento frente al precio habitual que suele tener en el mercado.
CONTENIDO RELACIONADO
Unas imágenes dejan ver el parecido de la actriz junto con Lucía de GTA VI
Ubisoft ha confirmado qué componentes deberá tener nuestro ordenador para jugar a la nueva entrega de la saga
De forma totalemente sorpresiva Ubisoft habla sobre Assassin's Creed Infinity
Se han filtrado nuevos detalles sobre una posible secuela de la franquicia de PlatinumGames
El servicio de suscripción de la gran N se expande con varias propuestas nuevas que proceden de SNES
La polémica viene por un problema legal entre actores de doblaje y la propia Microsoft