Filtran las especificaciones del OnePlus Nord CE 3 y su cámara pinta realmente bien
Fichas
Noticias

Filtran las especificaciones del OnePlus Nord CE 3 y su cámara pinta realmente bien

En el resto, el OnePlus Nord CE 3 es realmente continuista con su versión lite, pero en este aspecto brilla especialmente

Publicado:
Actualizado:
0

OnePlus es una marca que apareció prácticamente de la nada cosechando unos grandes éxitos debido a su buen hacer en el mercado de la telefonía móvil. Sus smartphones se convirtieron rápidamente en superventas, logrando hacerse con un gran hueco en el pastel del mercado de Android. Con más de diez iteraciones de su buque insignia, era de esperar que empezaran a sacar teléfonos de otras gamas - sobre todo con el encarecimiento de su gama principal - para hacer frente a los distintos intereses que hay dentro del mundo del androide.

Desafortunadamente para los componentes de la industria, las filtraciones están a la orden del día, y en el caso de OnePlus no ha sido la excepción, ya que se han filtrado sus características internas de su Nord CE 3

OnePlus Nord CE 3, una experiencia continuista

OnePlus Nord 2 CE

De acuerdo con lo último que se ha filtrado por parte de OnLeaks a GadgetGang, lo único que os puedo decir es que la experiencia OnePlus Nord CE 3 parece que va a ser bastante continuista en lo que se refiere a su hardware. De acuerdo con esta filtración, que no tendría por qué ser cierta, el CE 3 cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas FHD+ LCD con una frecuencia de actualización de 120Hz.

No se sabe mucho más sobre su pantalla, aunque todo apunta a que estará proveída de potencia por el Snapdragon 695 5G y contará con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. No se sabe si habrá opciones con menor y mayor espacio, pero cabría esperar que hubiera diferentes configuraciones. Se trata de un procesador enfocado a las gamas medias y bajas, por lo que el nuevo CE 3 apunta a ocupar la plaza de su antecesor y no aspira a asaltar nuevos espacios.

En cuanto a su batería, contará con 5000mAh, algo típico del espacio de presupuesto en el que se mueve. No obstante, lo que sí que llama la atención es su carga rápida de 67W, la cual permite cargar el teléfono a una velocidad increíble.

  • Será muy continuista con su versión anterior, el CE 3 Lite.
  • Contará con una pantalla de 6,7 pulgadas FHD+ LCD con una frecuencia de 120Hz.
  • Montará un Snapdragon 695 5G.
  • La única configuración desvelada ha sido de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W, lo que pondría al teléfono en la cumbre de los teléfonos inteligentes en cuanto a duración y velocidad de carga.

Una cámara que sí que brilla

La cámara sí que muestra un rendimiento realmente positivo, se trata de un dispositivo con un sensor principal de 108MP, acompañado de un sensor de profundidad de 2MP y otro macro también de 2MP. De esta manera, aunque las cámaras secundarias siguen dejando bastante que desear - algo propio de esta gama - el terminal apuesta por una lente principal bastante potente.

OnePlus Nord CE 2

Para selfies, de acuerdo con las filtraciones contaríamos con un sensor de 16MP.

Fecha de lanzamiento y precio del OnePlus Nord CE 3

Como se trata de filtraciones, no se sabe realmente bien cuándo se lanzará. Algunos medios se atreven a dar la fecha del mes de febrero para su lanzamiento, algo que no es descabellado si tenemos en cuenta que fue la fecha en la que se lanzó su versión anterior. No obstante, puede que OnePlus quiera cambiar sus planes en esta ocasión, aunque sería extraño ya que las ventanas de lanzamiento no se suelen mover excesivamente.

En cuanto a su precio, es difícil saberlo. El actual se encuentra a 289 euros, por lo que cabría esperar que la situación no variase mucho. Aunque con el alza de precios por la inflación, la escasez de suministros y la crisis en el sector tecnológico, resulta difícil especular al respecto.

Etiquetado en :

Android Aplicaciones OnePlus

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta tablet Samsung está en oferta y tiene muy buenas valoraciones

Amazon revienta el precio de la Samsung Galaxy Tab A8 y podemos adquirirla con un descuento de 40€ respecto al precio habitual

Publicado: 26 ENE 2023 0

WhatsApp va a lanzar una de las mejoras más esperadas: llegan las imágenes sin compresión

WhatsApp se está poniendo las pilas y por fin vamos a poder disfrutar del envío de imágenes sin comprimir

Publicado: 25 ENE 2023 0

ASUS pone uno de sus ultrabooks a un precio ultracompetitivo en Amazon y es una oportunidad increíble

La firma tecnológica ha puesto uno de sus dispositivos más ligeros a un precio increíble gracias a las ofertas de Amazon

Publicado: 25 ENE 2023 0

Estos auriculares de Razer están a MITAD de precio y lo cierto es que es una oportunidad única para comprarlos

Estos auriculares son una auténtica bestia ideada por Razer para que tengamos la mejor inmersión a la hora de jugar

Publicado: 25 ENE 2023 0

Este MiniPC está de oferta y es más potente que la mayoría de ordenadores de sobremesa

Minisforum es una de las marcas de miniPC más potentes del mercado y lo cierto es que este me está incluso tentando

Publicado: 25 ENE 2023 0

Este pedazo de ordenador gaming de HP puede con TODO y tiene un descuentazo de casi 500 euros

HP prepara verdaderos ordenadores gaming en su gama "Omen", así, podremos hacernos con un ordenador increíblemente potente a un precio muy ajustado

Publicado: 25 ENE 2023 0