Se filtra el diseño del nuevo Xiaomi 13 Pro y surgen las primeras críticas
Fichas
Noticias

Se filtra el diseño del nuevo Xiaomi 13 Pro y surgen las primeras críticas

El nuevo Xiaomi 13 Pro parece apunta maneras en el último render filtrado por OnLeaks, ¿Será tan bueno como parece?

Publicado:
0

El nuevo Xiaomi 13 Pro está a la vuelta de la esquina, motivo por el que cada vez vamos conociendo más detalles sobre el increíble buque insignia de la compañía procedente de China. El diseño externo del teléfono ha sido filtrado recientemente por OnLeaks y lo cierto es que tiene un estilo increíble. A mí me ha parecido un diseño realmente chulo, y lo más importante es que nos ha permitido conocer algunos aspectos como su tamaño y las cámaras que parece que va a incorporar.

¿El resultado? Xiaomi cada vez se acerca más a lo que cabe esperar de un móvil tope de gama pero siempre desde un diseño bastante continuista.

Xiaomi 13 Pro: la marca saca pecho

Los nuevos Xiaomi 13 Pro prometen darle un lavado de cara a la parte trasera de sus terminales. De esta manera, la compañía ha diseñado un módulo de cámara cuadrado en la parte superior izquierda del terminal. El aspecto de las cámaras me ha parecido gigantesco y lo cierto es que parece que van a dar un grandísimo resultado. No se puede apreciar si va a haber colaboración con Leica, ya que el render evita que aparezca ninguna palabra en el módulo de la cámara.

Xiaomi 13 Pro

La parte frontal del teléfono es increíblemente continuista, algo que es de esperar. El Xiaomi 13 Pro tampoco tiene un gran espacio para innovar en este aspecto, pero yo diría que no lo tiene ningún teléfono móvil, salvo quizás el iPhone 14 Pro. ¿Por qué? La desaparición de los bordes de las pantallas ha estandarizado totalmente las muesca de la cámara delantera, haciendo que la única elección real que pueda tomarse es dónde se coloca. Así, vemos una pantalla infinita, seguramente AMOLED y 2K y con un tamaño aproximado de 6,65 pulgadas.

Si que es cierto, como señalan desde MundoXiaomi, que el teléfono parece un poco más grueso, lo que podría apuntar a una mayor batería que permita una autonomía mejorada al terminal de la gama superalta de Xiaomi.

Xiaomi 13 Pro

Las críticas no se han hecho esperar: ¿Es feo el Xiaomi 13 Pro?

Lo cierto es que el nuevo teléfono de la marca china me ha resultado bastante chulo. Sin embargo, algunos usuarios de Twitter están diciendo que el módulo de la cámara les ha parecido bastante feo por lo que no les ha motivado mucho este anuncio.

A mí me gusta, me parece bastante compacto y, sinceramente sigue bastante el tono que ha estado llevando Xiaomi en los últimos años. Por este motivo, yo confío en que lancen un terminal bastante interesante.

Etiquetado en :

Android Leica Xiaomi

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Ahórrate 100 euros con este descuentazo de Lenovo en una de sus tablets más queridas

La gama Yoga siempre ha sido bastante innovadora, descubre lo que tiene que ofrecer y llévatela a casa, yo te lo cuento todo

Publicado: 30 ENE 2023 0

Consigue este pedazo de teclado mecánico por menos de 30 euros en las ofertas de Amazon

Los teclados mecánicos suelen estar reservados para las gamas más altas de los setup gaming. Esta marca asiática derriba el mito y trae un teclado por 29,99 euros

Publicado: 30 ENE 2023 0

Cambia de móvil gracias a esta pedazo de rebaja de 120 euros del Realme GT Neo 3

El Realme GT Neo 3 es un teléfono muy bien pensado que te durará años a un precio ahora más ajustado que nunca

Publicado: 30 ENE 2023 0

Amazon: Todos los códigos de descuento y promociones del 30 de enero al 5 de febrero

Te cuento todas las novedades sobre los últimos productos de Amazon que estarán con grandes descuentos esta semana

Publicado: 30 ENE 2023 0

Esta tablet tan barata apenas sobrepasa los 100 euros y es perfecta para tenerla en casa

Con esta tablet podremos hacer prácticamente todo a un precio muy competitivo

Publicado: 29 ENE 2023 0

El portátil de ASUS ROG Flow puede con todo y tira su precio todavía más con esta suculenta oferta

Asus apuesta por la mejor calidad a un precio ajustado para lo que ofrece. Así, la marca vuelve a despuntar una vez más

Publicado: 29 ENE 2023 0