Let Me Solo Her, la estrella de la comunidad cooperativa de jugadores de Elden Ring, regresa al aclamado título de FromSoftware con su cuenta principal después de haber superado una penalización de 180 días. Así lo ha celebrado en X:
Klen Tsuboi, el jugador tras el avatar, se había convertido en toda una leyenda en múltiples plataformas por ayudar a incontables jugadores a derrotar a Malenia, uno de los jefes más duros que Elden Ring puede ofrecer. Tal y como el nombre sugiere, Let Me Solo Her estaba más que dispuesto a ser invocado por todos aquellos que encontrasen dificultad a la hora de superar dicha batalla, y lo haría a solas si era necesario. Sus contribuciones a la comunidad y su ridículo aspecto con un tarro en la cabeza, lo han transformado en una figura icónica que muchos han querido imitar.
La penalización de Let Me Solo Her es casi tan graciosa como su apariencia en partida. El famoso jugador había sido baneado hace medio año por utilizar un baile de Fortnite mediante mods en uno de sus streams. La política de penalizaciones de Elden Ring tiene como norma castigar a jugadores que utilicen herramientas externas para facilitar la experiencia de juego, lo cual hizo que Let Me Solo Her se convirtiese en el objetivo de este sistema por estar usando agentes externos para replicar uno de los bailes del famoso Battle Royale de Epic Games.
A causa de esta situación, muchos usuarios en redes han criticado la exagerada respuesta de FromSoftware ante el uso de dicho mod en directo. "Comprendo la penalización por usar mods y todo eso, pero un baile no le esta aportando ningún tipo de ventaja, no creo que este tipo de mods importen, tan solo los que hacen trampas", aportaba un jugador en el mismo hilo de Twitter en el que se compartía la noticia.
Aunque Elden Ring permanece como un juego extremadamente popular y con mucha rejugabilidad, la cantidad de usuarios que permanece en el título desciende con los meses después de que muchos hayan terminado de completar Shadow of the Erdtree, como se espera de un lanzamiento principalmente diseñado para un jugador, alcanzando un pico de jugadores en septiembre de apenas 75.000 en comparación con su récord de 952.523 usuarios activos.
Pues bien, el regreso de este querido jugador puede significar un pequeño aumento de las cifras, considerando que muchas personas ansían su llegada a lasTierras Sombrías, donde la dificultad del juego ha aumentado considerablemente y donde puede ayudar a todos esos jugadores que todavía permanecen atascados en el DLC, o que tan solo quieren volver a ver una cara conocida.
Una cosa es segura, Let Me Solo Her, que ya se ha convertido en un creador de contenido con más de 600.000 subscriptores en YouTube, volverá a hacer de las suyas, esta vez con un poco más de cuidado con sus bailes.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien