Amazon Prime Video ha empezado con mal pie el desarrollo de la serie de God of War, el esperado live action protagonizado por Kratos y Atreus, que adaptaría de alguna forma el universo que ya hemos conocido a través de sus videojuegos. Si en 2018 la leyenda de Kratos nos enamoró con su título en PlayStation 4 y cuatro años después volvía a hacerlo con 'God of War: Ragnarök', ahora era momento de esperar una adaptación en carne y hueso de estas aventuras que conquistaron a millones de jugadores en todo el mundo.
'Fallout' funcionó muy bien en Amazon Prime Video, razón por la que sus responsables quieren cuidar la próxima adaptación de un videojuego en la que trabajan. Por ello, 'God of War' ha reiniciado su desarrollo y comenzará desde cero tras lo que parecen ser desavenencias creativas.

Deadline ha publicado en exclusiva una preocupante noticia: Sony Pictures TV y Amazon Studios deben volver a crear desde cero la serie de 'God of War' porque han abandonado el proyecto el showrunner y dos de sus productores. Rafe Judkins, quien se erigía hasta la fecha como máximo responsable de la adaptación, presentó varios guiones para 'God of War', creados con la ayuda de Hawk Ostby y Mark Fergus, estos dos productores de los que hablo.
Amazon Prime Video y Sony Pictures TV quedaron encantados con los guiones, pero un cambio de última hora ha hecho que la adaptación adquiera una dirección creativa diferente, descartando el trabajo realizado hasta la fecha por Rafe Judkins, Hawk Ostby y Mark Fergus.
Showrunner y productores, cansados de esta especie de viaje en una montaña rusa, han decidido abandonar el proyecto. Una serie que lleva en desarrollo desde marzo de 2022 y que aún no ha abandonado la fase de escritura.
Ahora, Amazon Studios y Sony Pictures TV se ve obligada a buscar un nuevo showrunner y un nuevo equipo de guionistas que desarrollen la adaptación televisiva de 'God of War' siguiendo su nueva dirección creativa, de la que no ha trascendido detalle alguno.
En un principio, Amazon Prime Video confió ciegamente en Rafe Judkins porque era el responsable máximo de 'La rueda del tiempo', adaptación literaria que le está funcionando a las mil maravillas, cuya segunda temporada debutó en 2023 con muy buenos datos de audiencia. La pregunta es... ¿Qué sucederá ahora si Rafe Judkins ha tenido tal desencuentro con la plataforma de streaming? ¿Seguirá trabajando en 'La rueda del tiempo'? ¿O de cara a la cuarta temporada (porque la tercera ya está bajo rodaje) habrá que buscar a un nuevo showrunner?
CONTENIDO RELACIONADO
'Frankenstein' por fin debuta en Netflix: es una de las películas del año
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Maxton Hall' y cuándo se estrenan en Prime Video?
Te cuento todo lo que sabemos acerca de la temporada 3 de 'Maxton Hall', de Amazon Prime Video
Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'Pluribus' en Apple TV+
'Pluribus' promete ser una serie de ciencia ficción tan sorprendente como única
'Yakarta' es una serie española indescriptible, disponible en Movistar Plus+ desde el 6 de noviembre
Te cuento todo acerca de los dos nuevos canales 'gratuitos' de Movistar Plus+
'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión
El live action de Netflix suma a un ganador del Premio Tony a su reparto que es perfecto para el papel
Se confirman los rumores: una estrella de 'Cobra Kai' hará del hermano de Luffy
'La sangre helada' es un thriller de aventuras protagonizado por Jack O'Connell y Colin Farrell
'Heweliusz' es una miniserie polaca que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo