Parece que se pega todo, menos la hermosura. Algo que desde la empresa de Mark Zuckerberg han decidido tomar al pie de la letra y lanzar una de las medidas más draconianas con las que cuenta Twitter en la actualidad. Así, Meta, la empresa detrás de Facebook e Instagram podría estar trabajando en un sistema llamado "Meta verified" que supondría la implantación de un modelo idéntico a Twitter Blue.
Parece que Elon Musk tiene el poder de influenciar incluso en las medidas en las que no está saliendo todo del todo bien (casi nadie parece dispuesto a pagar por Twitter Blue) así que desde Meta van a idear un sistema mediante el cual podamos pagar para incluirnos en el selecto club de los perfiles verificados. El precio que se rumorea sería de 12$ mensuales para verificar tu perfil.
Meta atraviesa una gravísima crisis en la actualidad, en buena medida a causa de sus nefastas decisiones a la hora de apostar por la realidad virtual y los metaversos para huir de la mala imagen con la que contaba la marca después del escándalo de Cambridge Analytica. De esta manera, la empresa norteamericana estaría reduciendo el número de sus trabajadores de manera alarmante por lo mal que están yendo las cosas en el seno de la empresa.
¿Es buena idea entonces imitar a Twitter Blue? Parece que la medida de Elon Musk no está siendo muy bien acogida por el público, ya que casi nadie quiere hacerse con la insignia azul. Algo que ha demostrado un documento interno de la red social del pájaro azul.
Entonces, el motivo por el que Zuckerberg quiere imitar a Twitter es por una maniobra desesperada, esperando que el gigantesco grueso de seguidores de la plataforma decida pagar a cambio de tener menos anuncios y su personalidad verificada. Esto, tarde o temprano, jugará en contra de la propia compañía, ya que si las medidas son draconianas, algunos decidirán abandonar Facebook o Instagram en detrimento de otras redes sociales que llevan años ganándole terreno, como es el caso de TikTok.
CONTENIDO RELACIONADO
Ed Annunziata confirma el retorno de la mítica saga acuática "Ecco the Dolphin" y anticipa novedades para el próximo año
Riot Games tiene pensado expandir el lore del campeón con un posible lavado de cara
El lanzamiento de Gears of War: Reloaded está previsto para el 26 de agosto con importantes mejoras técnicas y gráficas
La temporada de Florecer Espiritual arranca con más parches cargados de cambios
El rumoreado título se presentaría en el Xbox Games Showcase del 8 de junio de 2025
El juego de Sandfall Interactive ha logrado hacerse con un puesto que nadie ostentaba desde hacía décadas
El CEO de Sandfall Interactive, Guillaume Broche, da una entrevista y su opinión sobre el funcionamiento de las grandes compañías
Sabemos que GTA VI se retrasa a mayo de 2026, pero con esta página web puedes seguir en tiempo real lo que queda hasta su lanzamiento
Oblivion Remastered, Minecraft y Forza Horizon 5 dominan las ventas en la tienda digital de PlayStation 5
El clásico de Xbox se renueva por todo lo alto con mejoras gráficas, juego cruzado y estreno multiplataforma
Existe una razón por la que Skyrim, Starfield y los juegos de Bethesda tienen (y tendrán) pantallas de carga.
El destino de Gran Turismo quedó marcado en la primera PlayStation por esta decisión de Shuhei Yoshida.