Puedes conseguir 3 meses de Spotify GRATIS de forma muy sencilla gracias a Bing
Fichas
Noticias

Puedes conseguir 3 meses de Spotify GRATIS de forma muy sencilla gracias a Bing

Consigue Spotify de manera gratuita gracias a Bing, el buscador de Microsoft a través de su programa de recompensas

Publicado:
Actualizado:
0

Spotify se ha convertido en el epicentro de la música en streaming. En nuestro país es la aplicación más utilizada, lo cual no es extraño sobre todo si tenemos en cuenta la gigantesca biblioteca de música que ofrece. De esta manera, siempre estamos buscando maneras de hacernos con una suscripción un poquito más barata de lo que viene siendo habitual. Existen muchas maneras, pero recientemente Microsoft ha lanzado una promoción para que podamos disfrutar de tres meses gratis de Spotify gracias a Bing, su buscador.

En cualquier caso, aunque existen alternativas muy interesantes como Apple Music, Tidal o Amazon Music, lo cierto es que el grueso de los usuarios se suele centrar en la aplicación sueca. Algo que no es de extrañar, al fin y al cabo la plataforma lo está haciendo muy bien y además están añadiendo podcasts realmente interesantes.

Como conseguir 3 meses de Spotify totalmente GRATIS

Es necesario cumplir una serie de condiciones. La más importante de todas ellas es que no tendremos que haber estado suscritos antes a Spotify Premium con la cuenta que utilicemos. Sino, no podremos hacer uso de esta suculenta oferta desafortunadamente.

  • Abre tu navegador Edge y accede a la página web de Microsoft Rewards. Se trata del servicio oficial de Microsoft, por lo que no tienes nada que temer con respecto a tu privacidad. Eso sí, debes tener una cuenta de Outlook o Hotmail.
  • Una vez inicies sesión te aparecerá un mensaje en el que pone "Consigue Spotify Premium Gratis" hacemos click ahí y tendremos que darle a "empezar a hacer búsquedas".
  • Una vez completemos los tres días buscando con Bing se nos permitirá registrarnos en Spotify con una suscripción de 3 meses. Después costará su precio habitual de 9,99€ si no cancelas antes.
Spotify más barato

Qué es Microsoft Rewards

Microsoft Rewards es un proyecto de Microsoft que te premia por hacer uso de sus aplicaciones. Las ventajas que se pueden utilizar dándole uso son bastante extensas, incluso podemos conseguir varios meses de Xbox Game Pass Ultimate de manera totalmente gratuita. Además, de vez en cuando se hacen sorteos de Xbox Series y de otro tipo de productos.

También podemos canjear nuestros puntos por ropa, cupones de descuento y crédito en algunas páginas web. De esta manera, se convierte en una opción muy interesante para que podamos conseguir cosas más baratas. Aun así, es un proyecto bastante desconocido.

Etiquetado en :

Android Aplicaciones iOS iPhone

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Ahórrate 100 euros con este descuentazo de Lenovo en una de sus tablets más queridas

La gama Yoga siempre ha sido bastante innovadora, descubre lo que tiene que ofrecer y llévatela a casa, yo te lo cuento todo

Publicado: 30 ENE 2023 0

Consigue este pedazo de teclado mecánico por menos de 30 euros en las ofertas de Amazon

Los teclados mecánicos suelen estar reservados para las gamas más altas de los setup gaming. Esta marca asiática derriba el mito y trae un teclado por 29,99 euros

Publicado: 30 ENE 2023 0

Cambia de móvil gracias a esta pedazo de rebaja de 120 euros del Realme GT Neo 3

El Realme GT Neo 3 es un teléfono muy bien pensado que te durará años a un precio ahora más ajustado que nunca

Publicado: 30 ENE 2023 0

Amazon: Todos los códigos de descuento y promociones del 30 de enero al 5 de febrero

Te cuento todas las novedades sobre los últimos productos de Amazon que estarán con grandes descuentos esta semana

Publicado: 30 ENE 2023 0

Esta tablet tan barata apenas sobrepasa los 100 euros y es perfecta para tenerla en casa

Con esta tablet podremos hacer prácticamente todo a un precio muy competitivo

Publicado: 29 ENE 2023 0

El portátil de ASUS ROG Flow puede con todo y tira su precio todavía más con esta suculenta oferta

Asus apuesta por la mejor calidad a un precio ajustado para lo que ofrece. Así, la marca vuelve a despuntar una vez más

Publicado: 29 ENE 2023 0