Samsung tira la casa por la ventana con este descuento por el Black Friday del Galaxy Watch 5
Fichas
Noticias
Vídeos

Análisis

Samsung tira la casa por la ventana con este descuento por el Black Friday del Galaxy Watch 5

Samsung consigue que uno de sus mejores relojes inteligentes, el Galaxy Watch 5, arrase en precio y calidad con esta rebaja por el Black Friday

Publicado:
Actualizado:
0

El Samsung Galaxy Watch 5 tiene una rebaja increíble del 35% por el Black Friday. Uno de los mejores relojes que ha hecho la marca se pone a un precio increíblemente bajo para lo que acostumbramos a ver.

El Black Friday solo nos trae alegrías para los amantes de la tecnología, sobre todo ahora que estamos en un momento en el que los precios se han disparado de tal manera que cada vez están más caros los productos. Este Galaxy Watch tira increíblemente su precio para convertirse en un reloj al que es muy difícil decirle que no.

Acompáñame y te cuento cuáles son los puntos fuertes de uno de los relojes más competitivos de la gama alta de los smartwatches.

Así es el increíble Samsung Galaxy Watch 5

Aunque no es el modelo pro, el Samsung Galaxy Watch 5 me parece que tiene unas prestaciones increíbles muy a tener en cuenta si queremos hacernos con un reloj inteligente de gama alta a un precio prácticamente dentro de la gama media.

Varios Samsung Galaxy Watch 5 en una imagen promocional

De esta manera, cuenta con una batería muy potente de 410mAh que nos permitirá una autonomía notable. Mientras tanto, gracias a One UI podremos contar con las aplicaciones propias de Android en nuestro terminal.

Los lectores habituales de la gama alta serán señeros en este terminal que contará con un precio de gama media gracias al Black Friday. Así, este Samsung Galaxy Watch 5 nos permitirá hacer un electrocardiograma, pulsaciones y análisis del sueño.

Ficha técnica

  • Pantalla: 1.4 pulgadas AMOLED OCTA 450x450 píxeles.
  • Procesador: Exynos W920 Dual-Corea 1.18GHz.
  • Memoria: 1,5GB RAM y 16GB de Almacenamiento interno.
  • Batería: 410mAh.
  • Conectividad: WiFi 802.11 y Bluetooth 5.2.
  • Lectores de: Electrocardiograma, impedancia bioléctrica, luz, frecuencia cardíaca óptica.
  • Peso: 33,5 gramos.
Samsung Galaxy Watch 5

De esta manera, el Samsung Galaxy Watch ha demostrado ser una auténtica bestia sobre el papel y sobre nuestras muñecas. Todo aquel amante del deporte que quiera disfrutar de un terminal increíble debería hacerse con él.

Puedes hacerte con este Samsung Galaxy Watch 5 en Amazon por 213,99 euros con un 32% de descuento sobre su precio original de 329,90 euros. Además, Samsung también ha tirado la casa por la ventana con su teléfono más barato del mercado.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Nvidia DLSS está revolucionando la forma en la que jugamos a los videojuegos y me parece increíble

La tecnología DLSS de NVIDIA me parece increíble, os voy a contar cómo está cambiando para bien el rendimiento en los videojuegos

Publicado: 03 DIC 2022 0

Estas son las mejores tarifas de fibra óptica barata para jugar

Te cuento cuáles son las mejores tarifas de fibra óptica para que no te dejes un riñón y puedas jugar sin el más mínimo lag

Publicado: 03 DIC 2022 0

Ya está aquí el Wrapped 2022 de Spotify: te cuento cómo hacerlo y qué alternativas tienes

El Spotify Wrapped 2022 se ha convertido en una de los eventos más importantes cada año gracias a su divertida presentación

Publicado: 01 DIC 2022 0

Juega a todo en ultra con esta NVIDIA RTX 3060 de oferta en la CyberWeek de PcComponentes

La NVIDIA RTX 3060 de ASUS se pone a un precio de locos en esta CyberWeek de PcComponentes: estos son los motivos para comprarla

Publicado: 01 DIC 2022 0

Este teléfono Poco alcanza un precio imbatible durante la CyberWeek de PcComponentes

El Poco C40 es el teléfono más económico de la compañía y en esta CyberWeek de PcComponentes se encuentra a un precio increíble

Publicado: 01 DIC 2022 0

La CyberWeek de PcComponentes nos trae este increíble PC Gaming a un precio de escándalo

Con la CyberWeek, PcComponentes quiere traernos unos descuentos muy interesantes entre ellos, este increíble ordenador

Publicado: 01 DIC 2022 0