Se filtra TODO sobre la batería de los nuevos Samsung Galaxy S23 y a mí me ha puesto los dientes largos
Últimas fichas
Últimas noticias

Se filtra TODO sobre la batería de los nuevos Samsung Galaxy S23 y a mí me ha puesto los dientes largos

Los nuevos Samsung Galaxy S23 prometen tener unas prestaciones mejores que las del teléfono de este año, la marca coreana se supera un año más

Publicado:
Actualizado:
0

Samsung no es especialmente buena tapando sus secretos, algo que hemos visto en el Samsung Galaxy S23. Le ocurre lo mismo que a Google y a Apple, antes de que se presenten sus productos están todos los detalles filtrados. Ahora es turno de hablar de la batería y el brillo de su nueva gama de buques insignia, que promete tener unas calidades que se superan un año más.

La pantalla tiene una pinta brutal, pero lo cierto es que la batería es una mejora muy demandada y parece que por fin se hará realidad. De esta manera, vamos a poder disfrutar de un terminal increíble a partir de febrero del año que viene cuando se anunciará.

Todas las novedades sobre el Samsung Galaxy S23

El futuro teléfono de la firma coreana se encuentra todavía en las fases finales de desarrollo. Sin embargo, ya se saben un montón de cosas. Ya se ha hablado de las cámaras de 200MP, de una pantalla increíble y de una potencia sin parangón gracias a la adopción global del Snapdragon 8 Gen 2 en lugar de los procesadores propios Exynos. Sin embargo, todavía quedan muchas novedades por descubrir, entre ellas, la batería y el brillo de la pantalla.

Samsung Galaxy S23

Gracias a una filtración emitida en Twitter se ha podido conocer lo siguiente:

  • El Samsung Galaxy S23 normal tendrá la misma capacidad de brillo de pantalla que sus hermanos mayores. Así, pasará de 1300 nits hasta 1700, equiparándose así toda la gama al mismo brillo de pantalla. 🥳
  • La batería del Samsung Galaxy S23 aumentará hasta los 3900 mAh, mientras que el S23+ contará con 4700. Esto significa un aumento en ambos modelos de 200 mAh. 🥰
  • Por su parte, el modelo Ultra seguirá contando con 5000 mAh. 😶

De esta manera, parece que Samsung quiere mejorar la autonomía de sus terminales, una muy buena señal ya que quizás era uno de los puntos más parcos de sus dispositivos. Eso sí, seguirán con una carga de 45W, muy alejada de otras marcas que han innovado mucho más en estos aspectos aunque han deteriorado más las baterías en el camino.

Fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy S23

Todavía no se sabe cuando saldrá a la luz el Samsung Galaxy S23 pero está claro que se anunciará en el evento Galaxy Unpacked de febrero, fecha en la que cada año se anuncian estos terminales.

Samsung Galaxy S23

Respecto al precio, todo apunta a que costará algo más que los modelos actuales debido a la inflación, pero se espera que no sea muchísimo más alto, ya que eso podría afectar negativamente a las ventas de la firma coreana.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.


CONTENIDO RELACIONADO

WhatsApp 'modo incógnito': qué es y cómo activar esta configuración

Tres formas de configurar tu WhatsApp para tener más privacidad en la aplicación

Publicado: 15 JUL 2024 0

Android Auto 12.4 ya está disponible en Play Store

Esta herramienta hace que tu conducción sea más segura, y que desde el salpicadero puedas controlar las aplicaciones

Publicado: 15 JUL 2024 0

WhatsApp: desactiva esta función para evitar estafas y ahorrar espacio

La descarga automática, sin comprobar la procedencia del emisor, puede resultar un problema de seguridad

Publicado: 14 JUL 2024 0

El truco para poder ver los vídeos de TikTok a doble velocidad

Ahora podrás acelerar los vídeos de TikTok sin tener que salir de la aplicación o recurrir a otras herramientas externas

Publicado: 13 JUL 2024 0

El truco de iPhone para recibir una notificación cuando escuche un sonido

Nuestro teléfono móvil recibirá una notificación al escuchar un sonido concreto

Publicado: 11 JUL 2024 0

Cómo crear una respuesta automática en Gmail para estas vacaciones

Configura una respuesta automática antes de tus vacaciones y disfruta de tu descanso sin interrupciones

Publicado: 11 JUL 2024 0