Cargar la batería de nuestro teléfono móvil es una obligación ineludible de todo dueño de un smartphone. Atrás quedan los tiempos dónde los móviles sobrevivían sin una sola carga durante varias semanas sin despeinarse. Hoy por hoy esto es imposible debido al consumo que tienen las redes móviles sobre nuestra herramienta más utilizada a lo largo del día.
Por, hoy os enseñaré cómo recibir alertas de sonido para que nuestro teléfono móvil nos avise de que ha terminado de cargarse. Me centraré en aquellos teléfonos que no traen por defecto estos avisos, ya que algunos teléfonos de Android lo incluyen en su capa de personalización. Además, también os lo explicaré para que podáis hacerlo con vuestro iPhone.
Además, también podemos programar cuándo se producirá el aviso, para que el teléfono se cargue solo hasta el 80%, ayudándonos así a aumentar su vida útil con menores ciclos de batería.
Es muy sencillo, simplemente tenemos que seguir los siguientes pasos:
Como puedes comprobar, su utilización es realmente sencilla y en muy pocos pasos puedes conseguir todo lo que necesitas.
Normalmente podemos encontrar preinstalado en nuestro iPhone la aplicación "Atajos", diseñada por los propios desarrolladores de Apple para cumplir diversas funciones. Esto nos facilita muchísimo la vida si somos usuarios de iOS, frente a los de Android que tienen que utilizar aplicaciones externas.
Una vez hecho esto, ya tendremos todo preparado para que los avisos de nuestra batería estén totalmente automatizados.
CONTENIDO RELACIONADO
WhatsApp se está poniendo las pilas y por fin vamos a poder disfrutar del envío de imágenes sin comprimir
La firma tecnológica ha puesto uno de sus dispositivos más ligeros a un precio increíble gracias a las ofertas de Amazon
Estos auriculares son una auténtica bestia ideada por Razer para que tengamos la mejor inmersión a la hora de jugar
Minisforum es una de las marcas de miniPC más potentes del mercado y lo cierto es que este me está incluso tentando
HP prepara verdaderos ordenadores gaming en su gama "Omen", así, podremos hacernos con un ordenador increíblemente potente a un precio muy ajustado
El servicio IPTV se ha convertido en una de las ofertas por la que cada vez más españoles apuestan, sin embargo es ilegal