Todo lo que se conoce sobre iPhone 15; precio, fecha, modelos y novedades
Fichas
Noticias

Todo lo que se conoce sobre iPhone 15; precio, fecha, modelos y novedades

Todavía queda mucho para la llegada del nuevo iPhone 15, pero ya se empiezan a desvelar los primeros detalles del teléfono señero de Apple

Publicado:
Actualizado:
1

Con iPhone 15 se cumplen casi dos décadas desde que iPhone se ha convertido en una auténtica revolución de la telefonía móvil. El teléfono insignia de Apple se ha convertido en un terminal que levanta suspiros de admiración y brazos agitados a partes iguales. Creo que es, posiblemente, el teléfono más famoso de la historia, incluso más que el indestructible Nokia 3310. Me encanta su diseño, y aunque soy un fiel seguidor de Android por las posibilidades que me ofrece, todos los años asisto religiosamente a la presentación del nuevo iPhone. Por este motivo hoy os traigo un repaso a lo que ya sabemos sobre iPhone 15 ya que sinceramente, pinta muy bien.

Adiós al cable Lightning

Durante muchos años, el cable Lightning se ha convertido en un dolor de cabeza para los amantes de la Gran Manzana. Prácticamente ningún usuario ha hablado bien del cable de carga de los iPhone, debido en buena medida a su fragilidad. Todos tenemos un amigo que te pide el cargador en determinado momento y resulta que utiliza iPhone, así que no se lo puedes prestar.

Debido a que la Unión Europea ha exigido la estandarización de los cables de carga, iPhone se verá obligada a adaptar sus cables de carga a esta normativa e implantar en sus teléfonos el USB tipo C. Algo que llevaba años siendo suplicado por parte de la fanbase de Apple.

Cable de carga iPhone 15

¿Isla dinámica para todos?

De acuerdo con algunas fuentes, como Mark Gurman de Bloomberg, el iPhone 15 podría suponer también la estandarización de la Isla Dinámica, posiblemente una de las funcionalidades más interesantes que ha traído el iPhone 14 Pro. Así, el notch en forma de píldora en el centro de la pantalla podría lanzarse para todos los iPhone, sean de la gama que sean. Esta adición podría ser muy interesante, ya que permite que Apple siga teniendo su identidad adaptándose a los nuevos tiempos.

Un precio idéntico... ¡O superior!

Este año hemos podido ver cómo los precios de los productos de Apple aumentaban significativamente en todos los mercados menos en el estadounidense. Desafortunadamente, esto ha causado que muchas personas decidan no comprar este año. Los encarecimientos por la carestía de la línea de suministros y la inflación cada vez más galopante han causado que los iPhone 15 puedan tener un precio similar o incluso superior al de la gama actual. A todas luces, esta es una noticia bastante negativa para la industria, pero hay que tener en cuenta que se aproxima una época bastante crítica para la tecnología y para las Big Tech en general.

Los cambios continúan

Existen muchos más cambios, aunque como siempre, hay que cogerlos con pinzas ya que todavía queda un año y hay muchas cosas que todavía siguen en el plano de la rumorología.

Imagen promocional iPhone 14 Pro
  • Los nuevos iPhone podrían tener un nuevo compañero en la gama más alta: el iPhone 15 Ultra.
  • Este iPhone 15 Ultra tendría la pantalla más grande, doble cámara delantera y unos sensores traseros más potentes.
  • No habría un rediseño profundo de los iPhone, seguirían teniendo el mismo aspecto que actualmente. Apple es muy recelosa a la hora de cuidar su estética para que sea claramente diferenciable con respecto a sus rivales.

Vale, pero, ¿Cuándo llegará el nuevo iPhone 15?

Tradicionalmente, todos los teléfonos iPhone se presentan el día 7 de septiembre desde la sede de Apple en Cupertino. Allí, Tim Cook, el CEO de la compañía, suele presentar este y otros productos de la marca al gran público. Se considera uno de los grandes eventos del mundo de la tecnología debido al grandísimo bombo que se genera alrededor. No es para menos, ya que la compañía siempre está a la vanguardia de lo que se espera del mundo de la telefonía móvil.

Cabe esperar que el teléfono se lance una semana o dos después de este anuncio.

Etiquetado en :

Apple iOS iPhone 15

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Estas son las maneras en las que una IA como ChatGPT podrían poner en peligro nuestra seguridad

Automatizar actividades dañinas, programar exploits o simplemente difundir noticias falsas son los usos que puede tener una inteligencia artificial

Publicado: 04 FEB 2023 0

Los AirPods Pro alcanzan un precio increíble en las ofertas de Amazon

Los AirPods Pro son la joya de la corona de Apple en lo que se refiere a sonido y inalámbrico, por lo que están a un precio realmente interesante

Publicado: 03 FEB 2023 0

El iPhone 12 alcanza su precio mínimo histórico en Amazon: ¡Corre porque van a volar!

Apple apuesta por poner a uno de sus iPhone más queridos a un precio de absoluto infarto para aquellos que quieran darle una oportunidad

Publicado: 03 FEB 2023 0

El MacBook Air se cae de precio con estos descuentos de Apple en Amazon

El MacBook Air M1 es posiblemente uno de los mejores ultrabooks que se han confeccionado jamás

Publicado: 03 FEB 2023 0

Este ratón parece futurista, pero ya está aquí: dadle la bienvenida al Razer Viper Mini Signature Edition

Razer siempre innova una barbaridad en sus productos y esta no iba a ser la excepción, así es el nuevo Razer Viper Mini Signature Edition

Publicado: 03 FEB 2023 0

¡Las redes arden por el precio de Twitter Blue en España!

La red social ha empezado a hacer pruebas y los usuarios han descubierto el precio en territorio español

Publicado: 03 FEB 2023 0