WhatsApp sigue los pasos de Telegram y mejora su privacidad con otra función
Últimas fichas
Últimas noticias

WhatsApp sigue los pasos de Telegram y mejora su privacidad con otra función

WhatsApp imita las funciones de privacidad de su principal alternativa y competencia

Publicado:
0

Hoy en día, WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo con más de 2.000 millones de usuarios mensuales activos. Aún así, la empresa busca nuevas fórmulas para mejorar. Entre otros aspectos, sigue desarrollando nuevas funciones para mejorar la privacidad del usuario en su aplicación. Es por ello que la plataforma propiedad de Meta, la compañía matriz de Facebook e Instagram, sigue fijándose en sus competidores para no quedarse atrás. La inspiración en esta ocasión resulta evidente, pero es una característica de privacidad dentro de las Comunidades que mejorará la experiencia del usuario. Si quieres saber cuál es la nueva característica de WhatsApp inspirada en Telegram, continúa leyendo el artículo.

Mantén la privacidad del número de teléfono en las Comunidades

Este no es el primer caso en el que WhatsApp imita las funciones de su principal alternativa y competencia, Telegram. Esta vez, la compañía estadounidense ha añadido una función pensada para mejorar la privacidad de los usuarios que pertenecen a Comunidades, dentro de su aplicación. Según ha informado el medio especialista WABetaInfo, la versión 2.23.14.19 de WhatsApp beta para Android y la variante 23.14.0.70 de WhatsApp beta para iOS incluyen esta novedad.

Comunidad de WhatsApp.

La aplicación de mensajería está desarrollando una función para las Comunidades que recibe el nombre de "privacidad del número de teléfono". Esta nueva función dará la opción al usuario de escoger quién ve su número de teléfono dentro de una Comunidad, ofreciendo la posibilidad de mantenerlo oculto para el resto de miembros de la misma. Hasta este momento, cuando reaccionabas con un emoji revelabas tu número de teléfono al resto de miembros. Cuando el usuario acceda a la información del grupo de una Comunidad, podrá encontrar este nuevo botón. Al presionarlo, se abrirá una ventana emergente que informará que solo los administradores de la Comunidad y las personas que tengan el usuario guardado como un contacto, podrán ver su número de teléfono.

Noticias, ofertas y artículos relacionados de Tecnología

Etiquetado en :

Telegram WhatsApp

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.


CONTENIDO RELACIONADO

Spotify lanza un DJ con IA que reproduce música para cada usuario

Disfruta de una guía personalizada impulsada por IA con música recomendada para el usuario

Publicado: 18 JUL 2024 0

Ratón gaming Razer por menos de 20 euros en el Amazon Prime Day 2024

Aprovecha esta promoción del Prime Day y consigue este ratón gaming Razer con un 53% de descuento

Publicado: 17 JUL 2024 0

Google Pixel 8 rebajado casi 300 euros en el Amazon Prime Day 2024

Hoy se celebra la última fecha del Amazon Prime Day 2024. El evento de la compañía estadounidense ofrece promociones y descuentos a sus clientes de suscripción. El Google Pixel 8 dispone de la última generación de procesadores de Google, el chipset Tensor G3, que también es el más potente hasta la fecha. Cuenta con una […]

Publicado: 17 JUL 2024 0

Apple iPad Air con casi 300 euros de descuento en el Amazon Prime Day 2024

Este Apple Ipad Air de 2022 está equipado con el chip M1 de Apple y una cámara ultra gran angular frontal de 12 Mpx con encuadre centrado. Esta tableta de la compañía de Cupertino cuenta con un diseño en el que destaca su pantalla por encima de los bordes. La pantalla Liquid Retina de 10,9 […]

Publicado: 16 JUL 2024 0

Amazon Prime Day 2024: Razer Kiyo Pro con un 57% de descuento

Cámara de transmisión USB con sensor de luz de alto rendimiento y un precio rebajado 110 euros

Publicado: 16 JUL 2024 0

Conoce la tecnología Snap Tap: La última revolución de los teclados Razer

Os presentamos la nueva tecnología que cambiará para siempre la forma de jugar a los shooters

Publicado: 15 JUL 2024 0