Así funciona el verificado por suscripción en Instagram y Facebook
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Javier Fidalgo

Así funciona el verificado por suscripción en Instagram y Facebook

Ahora puedes verificar tu cuenta de Instagram y Facebook con esta nueva suscripción de pago

Publicado:
Actualizado:
0

Después de la polémica entre Marzk Zuckerberg y Elon Musk por el lanzamiento de Threads por parte de Meta, la compañía ha vuelto a seguir los pasos de Twitter en otra de sus decisiones más divisorias. Hace unos meses que Twitter Blue está disponible, una suscripción de pago que ofrece, entre otras ventajas, la insignia azul de verificado. Siguiendo su ejemplo, Meta ha incoroporado el verificado mediante suscripción en sus redes sociales: Facebook e Instagram. Si quieres saber en qué consiste, cómo funciona y cúanto cuesta este verificado por suscripción de Meta, continúa leyendo el artículo.

¿Qué es Meta Verified?

Meta Verified es un nuevo servicio de suscripción que incluye la verificación de cuenta con protecciones de suplantanción de identidad y acceso a mayor visibilidad y soporte. De esta forma, la empresa matriz de Facebook e Instagram quiere facilitar que las personas, especialmente los creadores de contenido, esteblezcan una presencia para que puedan concentrarse en construir sus comunidades en Instagram o Facebook. Según explica en su comunicado, Meta quiere ayudar a los creadores emergentes a aumentar su presencia y que estos logren construir una comunidad de manera más fácil y rápida. "Algunas de las principales solicitudes que recibimos de los creadores son para un acceso más amplio a la verificación y el soporte de la cuenta, además de más funciones para aumentar la visibilidad y el alcance".

Meta Verified-

La visibilidad de la cuenta puede variar según el tamaño de su audienciay la temática de sus publicaciones. Sin embargo, no habrá excepciones en el contenido de las publicaciones y la compañía avisa que "Todos los suscriptores de Meta Verified y su contenido deben cumplir con nuestros términos de uso y Pautas de la comunidad. Todo el contenido se tratará de acuerdo con nuestras pautas existentes para recomendaciones en Instagram o Facebook y nuestras pautas de contenido".

Beneficios de Meta Verified

Meta Verified.
  • Verificación: Ayuda a tu comunicad a saber que eres realmente tú con una insignia verficiada única, que utliza un proceso de verificación con una identificación del gobierno y, cuando esté disponible, un video selfie para establecer de manera segura la autenticidad de su cuenta.
  • Protección de cuenta proactiva: Obtén protección contra la suplantación de identidad con el monitoreo proactivo de la cuenta y proteja su cuenta con la autenticación de dos factores requerida.
  • Funciones exclusivas: Obtén calcomanías exclusivas en Stores y Reels para Instagram y Facebook, además de 100 estrellas al mes en Facebook para que puedas mostrar su apoyo a otros creadores.
  • Soporte de cuenta directo: Obtén ayuda cuando la necesites de una persona real sobre problemas de cuentas comunes que te interesen.

¿Cuánto cuesta Meta Verified?

Después de su estreno inicial en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, Meta Verified ha llegado a España. Esta suscripción se puede adquirir a través de una compra directa en Instagram o Facebook y tiene dos opciones de suscripción mensual.

  • El precio de la suscripción mensual para la versión web es de 13,99€ euros al mes. 💲
  • El precio de la suscripción mensual para móviles es de 16,99€ euros al mes. 💲

Noticias y artículos relacionados de Tecnología

Etiquetado en :

Facebook Instagram Meta

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.


CONTENIDO RELACIONADO

Spotify lanza un DJ con IA que reproduce música para cada usuario

Disfruta de una guía personalizada impulsada por IA con música recomendada para el usuario

Publicado: 18 JUL 2024 0

Ratón gaming Razer por menos de 20 euros en el Amazon Prime Day 2024

Aprovecha esta promoción del Prime Day y consigue este ratón gaming Razer con un 53% de descuento

Publicado: 17 JUL 2024 0

Google Pixel 8 rebajado casi 300 euros en el Amazon Prime Day 2024

Hoy se celebra la última fecha del Amazon Prime Day 2024. El evento de la compañía estadounidense ofrece promociones y descuentos a sus clientes de suscripción. El Google Pixel 8 dispone de la última generación de procesadores de Google, el chipset Tensor G3, que también es el más potente hasta la fecha. Cuenta con una […]

Publicado: 17 JUL 2024 0

Apple iPad Air con casi 300 euros de descuento en el Amazon Prime Day 2024

Este Apple Ipad Air de 2022 está equipado con el chip M1 de Apple y una cámara ultra gran angular frontal de 12 Mpx con encuadre centrado. Esta tableta de la compañía de Cupertino cuenta con un diseño en el que destaca su pantalla por encima de los bordes. La pantalla Liquid Retina de 10,9 […]

Publicado: 16 JUL 2024 0

Amazon Prime Day 2024: Razer Kiyo Pro con un 57% de descuento

Cámara de transmisión USB con sensor de luz de alto rendimiento y un precio rebajado 110 euros

Publicado: 16 JUL 2024 0

Conoce la tecnología Snap Tap: La última revolución de los teclados Razer

Os presentamos la nueva tecnología que cambiará para siempre la forma de jugar a los shooters

Publicado: 15 JUL 2024 0