¿Nada nuevo en Twitter? Elon Musk anuncia un límite de visualización de publicaciones diarias
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Nada nuevo en Twitter? Elon Musk anuncia un límite de visualización de publicaciones diarias

Elon Musk ha decidido limitar el número de tweets que pueden verse diariamente

Publicado:
Actualizado:
0

Twitter ha aplicado límites de visualización de publicaciones diarias temporalmente para abordar los "niveles extremos" de extracción de datos y manipulación del sistema, tal y como ha anunciado Elon Musk. Las restricciones continúan durante el fin de semana y han comenzado a surgir las quejas de los usuarios, que han convertido en tendencia mundial el hashtag #TwitterDown. Musk compró Twitter por 44.000 millones de dólares y desde entonces, sus decisiones han formado una gran polémica tan solo con anunciarse. Esta nueva medida se añade a la lista y además, agrava la complicada situación de las cuentas verificadas. El límite de visualización no afecta por igual a todos los usuarios, si quieres saber cómo te afecta y cuáles son las motivaciones de esta decisión continúa leyendo el artículo.

Este es el número de publicaciones que puedes ver al día

La visualización de publicaciones diario empezó limitando temporalmente a leer 6000 tweets al día en las cuentas verificadas. Por otro lado, las cuentas no verificadas tenían una limitación de 600 tweets diarios. Los nuevos usuarios en la red social y también sin verificar tenían un límite de 300 tweets por día. La diferencia de restricciones entre los distintos tipos de usuario de Twitter ha sido la queja principal de la polémica. Finalmente, Musk ha aumentado la limitación de lectura temporal en todas las categorías:

  • Cuentas verificadas: Límite de visualización en 10.000 publicaciones al día.
  • Cuentas NO verificadas: Límite de visualización en 1.000 publicaciones al día.
  • Usuarios nuevos No verificados: Límite de visualización en 500 publicaciones al día.
Elon Musk durante una entrevista.

El rango más alto sigue estando permitido para las cuentas verificadas a través de la suscripción en Twitter Blue. Una nueva medida que Elon Musk anunció durante el inicio de año para aumento los ingresos de la compañía, que han caído drásticamente desde que se hizo efectiva de la compra de la empresa. Recientemente, se ha anunciado la contratación de la ejecutiva de NBC Universal, Linda Yaccarino, que será la nueva directora ejecutiva de Twitter.

Los motivos de Twitter detrás de la limitación de visualizaciones

Elon Musk ha justificado esta decisión para hacer frente los "niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema". Según cuenta, "cientos" de organizaciones se encuentra haciendo un elevado número de recopilación de datos, algo que está afectando a la experiencia del usuario. Durante los últimos días, el dueño de Twitter ha sido crítico con las empresas de Inteligencia Artificial como ChatGPT por el uso que hacen de los datos de la red social crear y mejorar modelos de lenguaje. "¡Nos estaban saqueando tanto los datos que estaba degradando el servicio para los usuarios normales!" ha llegado a comunicar el empresario.

Noticias y artículos relacionados de Tecnología

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.


CONTENIDO RELACIONADO

Ratón gaming Razer por menos de 20 euros en el Amazon Prime Day 2024

Aprovecha esta promoción del Prime Day y consigue este ratón gaming Razer con un 53% de descuento

Publicado: 17 JUL 2024 0

Google Pixel 8 rebajado casi 300 euros en el Amazon Prime Day 2024

Hoy se celebra la última fecha del Amazon Prime Day 2024. El evento de la compañía estadounidense ofrece promociones y descuentos a sus clientes de suscripción. El Google Pixel 8 dispone de la última generación de procesadores de Google, el chipset Tensor G3, que también es el más potente hasta la fecha. Cuenta con una […]

Publicado: 17 JUL 2024 0

Apple iPad Air con casi 300 euros de descuento en el Amazon Prime Day 2024

Este Apple Ipad Air de 2022 está equipado con el chip M1 de Apple y una cámara ultra gran angular frontal de 12 Mpx con encuadre centrado. Esta tableta de la compañía de Cupertino cuenta con un diseño en el que destaca su pantalla por encima de los bordes. La pantalla Liquid Retina de 10,9 […]

Publicado: 16 JUL 2024 0

Amazon Prime Day 2024: Razer Kiyo Pro con un 57% de descuento

Cámara de transmisión USB con sensor de luz de alto rendimiento y un precio rebajado 110 euros

Publicado: 16 JUL 2024 0

Conoce la tecnología Snap Tap: La última revolución de los teclados Razer

Os presentamos la nueva tecnología que cambiará para siempre la forma de jugar a los shooters

Publicado: 15 JUL 2024 0

WhatsApp 'modo incógnito': qué es y cómo activar esta configuración

Tres formas de configurar tu WhatsApp para tener más privacidad en la aplicación

Publicado: 15 JUL 2024 0