WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas del mundo. En España apostamos antes que nadie por esta aplicación, ya que por algún motivo se convirtió en la más utilizada cuando otros países utilizaban Facebook Messenger, Line o incluso Telegram. Ahora, os cuento cómo podremos evitar los momentos embarazosos al deshacer la eliminación de mensajes gracias a la nueva actualización de la aplicación de mensajería.
Esta nueva funcionalidad está totalmente disponible para todos los usuarios tanto de Android como de iPhone y es una apuesta por
Vente, que te voy a contar cómo puedes hacerlo, ya te acordarás de mí cuando algún amigo saque algún stickers sobre mensajes borrados.
Estos son, paso a paso, las cosas que tienes que hacer para que puedas deshacer los mensajes cuando los has borrado para todos.
La aplicación de mensajería más popular del mundo no para de actualizarse para traernos un sinfín de funcionalidades. Por este motivo, recientemente mejoraron el sistema de llamadas permitiendo que sean mucho más accesibles y fáciles de llevar a cabo por los usuarios. Además, esta nueva funcionalidad nos permitirá que muchas más personas puedan entrar en las llamadas, con hasta 32 participantes en las mismas.
También han incorporado los avatares, pequeñas figuras que nos servirán de alter ego añadiendo decenas de stickers personalizados solo para nosotros.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador