Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales

Pub:
0

Se ha dicho que 2025 ha sido un año muy bueno para los videojuegos (aunque creo que el mejor año reciente ha sido el de 2023, con lanzamientos como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Baldur's Gate 3 o Alan Wake 2), pero 2026 viene muy potente. Hay títulos como GTA VI que ha puesto el año en la mira de todos, pero lo que muchos no saben es que este inicio de año es también muy fuerte. Dejando a un lado Highguard, claro.

El mes de febrero de 2026 es una absoluta locura en cuanto a lanzamientos de videojuegos, y es que da igual el tipo de jugador que seas, porque seguro que al menos uno o dos de los títulos que salen este inminente mes te encajará a la perfección. Te hablo a continuación de esa gran cantidad de juegos que salen en febrero.

Todos los juegos que salen en el insano mes de febrero

  • 1 de febrero: Starsand Island
  • 3 de febrero: Aces of Thunder
  • 5 de febrero: Dragon Quest VII: Reimagined
  • 5 de febrero: Menace
  • 6 de febrero: MY HERO ACADEMIA: All’s Justice
  • 6 de febrero: Nioh 3
  • 7 de febrero: Carmageddon: Rogue Shift
  • 10 de febrero: Crisol: Theater of Idols
  • 10 de febrero: Mewgenics
  • 10 de febrero: Relooted
  • 11 de febrero: Romeo Is A Dead Man
  • 12 de febrero: Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
  • 12 de febrero: Mario Tennis Fever
  • 12 de febrero: Cash Cleaner Sumulator
  • 12 de febrero: ChromaGun 2: Dye Hard
  • 12 de febrero: BlazBlue Entropy Effect X
  • 12 de febrero: Ride 6
  • 12 de febrero: Killer Inn
  • 12 de febrero: Disciples Domination
  • 13 de febrero: Rune Factory: Guardians of Azuma (PS5 y Xbox)
  • 13 de febrero: High On Life 2
  • 13 de febrero: Reanimal
  • 17 de febrero: NORSE: Oath of Blood
  • 17 de febrero: Avowed (PS5)
  • 17 de febrero: Virtual Boy (NS2)
  • 18 de febrero: Star Trek Voyager
  • 19 de febrero: Styx: Blades of Greed
  • 20 de febrero: Ys X: Proud Nordics
  • 26 de febrero: Towerborne (PS5)
  • 26 de febrero: City Hunter
  • 27 de febrero: Resident Evil 9: Requiem
  • 27 de febrero: Resident Evil 7 + Resident Evil 8 (Nintendo Switch 2)
  • 27 de febrero: Tales of Berseria Remastered

Como veis, un total de 33 juegos salen en febrero. Quizá algunos más, pero los compartidos aquí son los mínimamente mediáticos. De hecho, solo el 12 de febrero salen ocho juegos simultáneamente.

Si me preguntáis a mí, los que más me interesan son Resident Evil Requiem, Reanimal, Dragon Quest VII: Reimagined y Mario Tennis Fever. Pero casi cualquiera de los mencionados me daría bastantes horas de diversión. ¿Creéis que alguno de ellos será la gran sorpresa de febrero? ¿Y cuál podría ser la decepción? Os leo en los comentarios.

Etiquetado en :

Lanzamientos

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Si eres socio de GAME, comprar Marvel’s Wolverine tiene premio: esta espectacular steelbook de regalo junto a un DLC

Regalo exclusivo de Marvel's Wolverine si eres socio de GAME y lo compras en una de sus tiendas.

Confirmado: GTA VI no incluirá disco en su versión física, pero podrás tenerla antes del día 19 de noviembre

Rockstar sorprende con su versión física de GTA VI: habrá código en la caja, que podrás tener antes del lanzamiento.

La nueva información de GTA VI deja una conclusión clara: Rockstar quiere volver a contar su historia como en Red Dead Redemption 2

La división de la aventura en capítulos sugiere una narrativa más marcada y una progresión ligada a momentos clave de la historia

GTA VI ya tiene su primera gran polémica con la Ultimate Edition: algunos lugares no serán accesibles en la edición estándar

Se confirma que la Ultimate Edition de GTA VI permitirá acceder a ciertas tiendas y espacios que no estarán en la edición estándar.

El desarrollo del mod multijugador de The Last of Us: Part II avanza positivamente y tendría ya fecha de lanzamiento

Un modder sigue desarrollando un modo online para el juego de Naughty Dog y promete lanzarlo en el mes de septiembre

GTA VI confirma sus precios: la edición estándar costará 79,99 euros y la Ultimate se queda a un céntimo de los 100

Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto

GTA VI no tendrá modo online de lanzamiento, y eso abre la pregunta más incómoda: ¿será de pago?

En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional

Confirmado: esto es todo lo que consigues gratis por reservar GTA VI como contenido extra

Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones

Dragon Ball Xenoverse 3 tendrá un modo historia de hasta 30 horas, pero la gran duda está en qué contará

El productor de Bandai Namco ha confirmado que tendrá una mayor extensión que Xenoverse 2, y las implicaciones están por verse

Se confirma la hora de apertura de reservas de GTA VI y la enorme cantidad de contenidos exclusivos de su Ultimate Edition: hay sorpresas

Rockstar Games confirma que podremos reservar GTA VI a partir de medianoche y presenta su Ultimate Edition.