Hasta el día de hoy, más o menos, era bastante sencillo evitar comernos anuncios en YouTube gracias a los adblocks, y de esa manera poder consumir vídeos de cualquier tipo de la forma más cómoda posible. Ahora bien, ¿qué ocurriría si la plataforma de Google se cansara de ello? Bueno, parece que para una respuesta a esa pregunta no hay que esperar nada, ya que la compañía ha tomado una medida que muchos calificarían como fea, aunque también es verdad que están en su derecho.
Según parece, varios usuarios de YouTube se han percatado y han avisado de la existencia de una nueva función de la plataforma, con la que parece que pretenden impedir que se use cualquier tipo de bloqueador de anuncios para ver vídeos. Vamos a ver los detalles de esta curiosa noticia.
Veremos si esta función se acaba añadiendo de forma definitiva en YouTube. Evidentemente, no es algo que vaya a gustar a los usuarios, pero es verdad que la plataforma está en su derecho.
CONTENIDO RELACIONADO
Además, se puede probar gratis actualmente gracias a la demo que sus responsables han publicado ya
¿Listo para tomar el látigo y lanzarte a la acción? El 17 de abril te espera una nueva gran expedición en PS5
Se trata, además, de la mejor entrega de la saga a la que pertenece y su descuento no durará mucho
Nintendo sigue en polémica constantemente, pero ahora más todavía con una de las noticias que termina por rematarlo
Se trata de accesorios con licencia oficial para mantener tus mandos siempre cargados tanto en PS5 como con el DualSense Edge
La nueva plataforma de streaming elimina las barreras entre PC y móvil con soporte para todos los mandos iOS y Android