Bulkhead Interactive traía el año pasado a PC y Xbox One uno de los títulos más interesantes: The Turing Test. Un curioso juego de puzles en primera persona que mezclaba este género con un trasfondo filosófico de importante calado. Ahora, este estudio ha anunciado que también llegará a PlayStation 4; y lo hará más tarde que pronto.
Tal y como han anunciado desde Bulkhead Studios, responsables de The Turing Test, el juego llegará a la consola de sobremesa de Sony este mismo mes de enero; en concreto lo hará el próximo día 23. Su llegada no se producirá a precio completo, sino que sus responsables han compartido que el precio rondará los 20 dólares; por contrapartida, la versión de la consola de Sony no incluirá mejoras o añadidos respecto a lo que ya hemos visto en PC y Xbox One.
En The Turing Test nos pondremos en la piel de Ava Turing, una ingeniera de la Agencia Espacial Internacional que debe descubrir todos los secretos que aguardan en Europa, uno de los satélites de Júpiter, así como en las estaciones que allí encontraremos.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres suscriptor de PS Plus no debes pasar por alto este juego español disponible en la biblioteca de Extra y Premium.
Un desarrollador de Valve ha explicado que la consola está prácticamente terminada y más que pulida
En una nueva entrevista, Capcom da detalles sobre el capítulo eliminado de Resident Evil Requiem y otros asuntos.
Valve explica por qué se está demorando tanto con el lanzamiento de la consola y los motivos de optar por sacar antes su esperado mando
Están saliendo más novedades a la luz sobre la posible obligación de conectarte a internet para mantener disponibles tus juegos de PlayStation
Microsoft también afirma que la consola podría llegar más tarde de lo esperado, aunque no reveló una ventana de lanzamiento oficial
El director y productor de Resident Evil Requiem han confirmado que el minijuego llegará tras la Golden Week.
Dentro de una semana, los juegos serán sustituidos por los títulos mensuales de PS Plus de mayo de 2026
Prince of Persia: The Lost Crown fue la primera entrega principal de la franquicia en más de una década
Valve confirma el mando con joysticks magnéticos TMR, doble trackpad, 35 horas de batería y un accesorio sorpresa que llega en la caja
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!