En una información remitida sobre el contenido del stand de SEGA en el E3, se han anunciado algunos títulos, tanto de la propia SEGA como de Atlus, que estarán presentes allí. Entre los ya conocidos Yakuza 6 o Sonic Forces, aparece, sorprendentemente, el título 13 Sentinels: Aegis Rim, lo último de Vanillaware, del que no se tienen noticias desde que se anunció en 2015.
De hecho, hay poca información respecto al título, aunque por lo que sabemos de la trayectoria de Vanillaware, es probable que el título siga con la estética tradicional del estudio, especializado en escenarios muy detallistas y animación muy fluida en dos dimensiones como hemos podido observar en juegos como Odin Sphere, Dragon's Crown o Muramasa.
13 Sentinels: Aegis Rim será un juego de acción con los populares robots gigantes que hemos vistos en otras producciones japonesas como el manga, anime y otras sagas de videojuegos. La historia nos sitúa en el día a día de unos personajes que intentan superar una catástrofe que ha sacudido el mundo entero aunque todavía no tenemos muchos más detalles de la trama. El juego se presentó en el Tokyo Game Show de 2015 y desde entonces no se han tenido muchas noticias del mismo. El desarrollo corre a cargo de Vanillaware mientras que Atlus se encargará de editar el título para PlayStation 4 y PlayStation Vita aunque todavía sin una fecha estimada de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo