Vanillaware durante la conferencia de Sony con motivo del Tokyo Game Show ha mostrado su nuevo juego llamado 13 Sentinels: Aegis Rim, que parece que se desarrollará en un mundo post-apocalíptico.
13 Sentinels saldrá en PlayStation 4 y Vita, aunque aun no han dado una fecha de salida, pero han prometido que muy pronto tendremos nueva información sobre su nuevo título.
Como referencia, os queremos nombrar dos grandes títulos de la compañía como son Dragon's Crown, lanzado tanto para PlayStation Vita, como para PlayStation 3, y Muramasa, que tuvo versión para la portátil de nueva generación de Sony y para Wii.
La compañía destaca por hacer juegos con un apartado artístico muy llamativo y característico. En esta ocasión parece que tampoco defrauda. Podéis ver el tráiler a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno