13 Sentinels: Aegis Rim es lo nuevo de Vanillaware
Colabora

13 Sentinels: Aegis Rim es lo nuevo de Vanillaware

Fichas

13 Sentinels: Aegis Rim es lo nuevo de Vanillaware

Publicado el 0

Vanillaware durante la conferencia de Sony con motivo del Tokyo Game Show ha mostrado su nuevo juego llamado 13 Sentinels: Aegis Rim, que parece que se desarrollará en un mundo post-apocalíptico.

13 Sentinels saldrá en PlayStation 4 y Vita, aunque aun no han dado una fecha de salida, pero han prometido que muy pronto tendremos nueva información sobre su nuevo título.

Como referencia, os queremos nombrar dos grandes títulos de la compañía como son Dragon's Crown, lanzado tanto para PlayStation Vita, como para PlayStation 3, y Muramasa, que tuvo versión para la portátil de nueva generación de Sony y para Wii.

La compañía destaca por hacer juegos con un apartado artístico muy llamativo y característico. En esta ocasión parece que tampoco defrauda. Podéis ver el tráiler a continuación.

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Shenmue III tendrá una recapitulación de los dos primeros juegos

Hace aproximadamente cuatro años, cuando Shenmue III se encontraba mayormente aún en fase de financiación, Ys Net aclaró rápidamente que no sería necesario haber jugado a las dos primeras entregas por tal de seguir el hilo de la historia. Esto, principalmente, se debía a que el tercer capítulo del relato de Yu Suzuki contaría con […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Yakuza: Like a Dragon revela su sistema de vínculos

Yakuza: Like a Dragon marcará un antes y un después en la franquicia de SEGA, la cual hasta la fecha se había caracterizado tanto por su singular humor como por su intensa narrativa y frenético combate. Así pues, a pesar de que solo la última parte cambiará, la realidad es que la introducción del juego […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

One Piece: Pirate Warriors 4 introduce a Kaido y Basil Hawkins

One Piece: Pirate Warriors 4 se trata de la nueva apuesta de Bandai Namco -junto a Omega Force- mediante la que seguir dando un papel relevante al anime en la industria de los videojuegos. Así pues, la obra de Eiichiro Oda regresará una vez más a la acción mediante la fórmula del 'Musou' para, lógicamente, […]

Publicado el 18 OCT 2019 0