Yo-Kai Watch fue uno de los grandes éxitos de la temporada pasada, y aprovechando el lanzamiento de su secuela, Viz Media ha detallado los planes que tiene preparados este año para Europa que incluirá, entre otras cosas, nuevos juguetes e incluso el estreno de la primera película basada en estos personajes creados por Level 5 y que toman como base los fantasmas del folclore japonés.
A la llegada de la secuela, que estará a la venta el próximo 7 de abril para Nintendo 3DS en dos versiones diferentes, Yo-Kai Watch 2: Carnánimas y Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y de la que ya está disponible la demo en la eShop, se le unirá una nueva línea de merchandising creada por Hasbro que incluirá una versión mejorada del Yo-Kai Watch y nuevas medallas coleccionables que harán uso de la tecnología Yo-motion con la que podremos proyectar diferentes animaciones de los yo-kai según la medalla que tengamos insertada en el reloj.
Boing, por su parte, recibirá la nueva temporada del anime Yo-Kai Watch. Serán 50 nuevos capítulos que presentarán a los nuevos yo-kai y mostrarán una nueva versión de uno de los yo-kai protagonistas. Netflix también recibirá la primera temporada a partir de julio.
La app de puzzles al estilo Tsum-Tsum de Disney pero basada en los yo-kai llamada Wibble Wobble, estará disponible a partir de esta primavera para iOSy Android. Otras dos aplicaciones sobre el universo Yo-Kai Watch están en desarrollo y llegarán también en julio y en octubre.
En septiembre se estrenará la pelicula Yo-Kai Watch: The Movie, la primera que fue estrenada en Japón hace ya un par de años. Viz Media espera enfocar sus esfuerzos de con una fuerte campaña de márketing en los últimos meses del año de cara a la campaña navideña
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre