Colabora

22 nuevas cosas que debes conocer de Halo Infinite; de mundo abierto a ciclo día/noche y más

Fichas
Noticias

22 nuevas cosas que debes conocer de Halo Infinite; de mundo abierto a ciclo día/noche y más

Halo Infinite se trata de uno de los videojuegos más esperados de 2021, en particular tras el retraso de finales de 2020

Publicado el 0

Halo Infinite debe convertirse en uno de los títulos referencia de esta primera etapa de Xbox Series; esto es algo que conoce sobradamente desde la desarrolladora 343 Industries y que, lógicamente, acabó motivando el extenso retraso del juego, que a priori iba a ver la luz durante finales del pasado 2020. Hoy, contamos con hasta 22 nuevos detalles para con el título que vale la pena tener en cuenta.

De tal forma, antes de proceder con la información, destacaremos que aquellos que quieran ver el vídeo Q&A del que han salido todas estas aclaraciones pueden hacerlo accediendo desde este enlace. Asimismo, agradecemos al usuario InstrinsicGamer el haber recogido en detalle todo cuanto exponemos seguidamente.

22 nuevas cosas de Halo Infinite que debes conocer

  1. El juego cuenta tanto con sistema de día y noche como de clima. No obstante, durante el lanzamiento no se contará con temporales del tipo ventisca o tormenta.
  2. El ciclo día y noche afectará al tipo de enemigos que nos encontraremos.
  3. No hay vida salvaje agresiva por el momento, aunque sí algunos pequeños animales que campan a sus anchas.
  4. No hay armas duales ni se pretende añadirlas.
  5. No hay élites jugables ya que esta es una historia del 'Jefe Maestro'.
  6. No hay una progresión de arma al uso; será posible mejorar cierto equipo que se desbloquee a lo largo del juego y contaremos con variantes de ciertas armas.
  7. En el multijugador solamente puede tenerse un arma, y actualmente una vez que se cumpla su uso desaparecerá del inventario. No obstante, la idea es poder cambiar esto en partidas personalizadas.
  8. El juego no cuenta con mundo abierto. No obstante, sí que tendremos varios caminos a poder tomar mediante los que alcanzar nuestro siguiente objetivo.
  9. Halo Infinite incluirá múltiples biomas distintos, aunque el de 'Pacific Northwest' es el principal.
  10. Los pilares hexagonales siguen siendo una parte importante del entorno.
  11. A pesar de que la historia de Halo Infinite cuenta con un núcleo primario e historia central, los jugadores pueden optar por adelantarse a otros objetivos alternativos. Es decir, será posible explorar el mundo de Halo Infinite más allá de lo que dicte la historia principal en un momento determinado.
  12. Será cumpliendo con la historia principal que, por ejemplo, podremos desbloquear zonas previamente no visitables o ganar acceso a vehículos especiales que permitan explorar rincones que antes no podíamos acceder. La historia principal es inamovible.
  13. Tendremos varias formas de encontrar elementos de historia adicionales en Halo Infinite, como por ejemplo mediante una nave estrellada en campo abierto.
  14. Habrá archivos de audio repartidos por el juego mediante los que complementar el contexto del juego y sus personajes.
  15. El anillo de Zeta Halo cuenta con un modelo 3D que permite apreciar qué áreas conectan las unas con las otras. Asimismo, este interactúa de algunas formas con el entorno hasta el punto de llegar a 'eclipsar' al sol.
  16. Las cinemáticas se verán afectadas por el ciclo de día y noche. El juego contará con transiciones suaves entre gameplay y cinemática que permitirán también que elementos como el arma equipada se muestren en la cinemática.
  17. Han trabajado combinando elementos naturales con grandes estructuras para conseguir que el jugador no pierda el sentido de escala.
  18. Los desterrados mantienen su tono agresivo en Halo Infinite.
  19. Aunque es difícil, es posible expulsar objetos y/o enemigos del límite de Zeta Halo.
  20. Muchas de las cosas que los jugadores criticaron durante la primera demostración del juego formaban parte de una serie de mejoras que tenían pendientes.
  21. A lo largo del mapa de Halo Infinite podrán producirse encuentros fortuitos contra enemigos, además de hallar bases y puestos varios.
  22. Están trabajando en un sistema que reaccione en base a qué hace el jugador; por ejemplo, si vamos a un sitio a pie se producirán unos encuentros, pero si vamos en un vehículo volador se producirán otros.

Etiquetado en :

Halo Infinite

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Demasiada ambición y crunch: Halo Infinite "no será una obra maestra que marque la época"

Un exempleado de 343 Industries comparte una serie de perspectivas en torno al desarrollo de la próxima insignia de Xbox

Publicado el 06 MAY 2021 0

Halo Infinite se mostrará más en profundidad este verano, posiblemente durante el E3 2021

El estudio nos invita a estar atentos asegurando que tiene 'planes gloriosos' para estos meses

Publicado el 03 MAY 2021 0

Halo Infinite confirma sus opciones gráficas en PC y ajuste del FOV en consolas

El buque insignia de Microsoft tiene previsto su lanzamiento para finales de este año

Publicado el 30 ABR 2021 0

Halo Infinite ofrecerá "una experiencia de primera clase en PC", aseguran desde Microsoft

El videojuego más esperado de Microsoft sigue dejando detalles de cara a su lanzamiento este mismo año

Publicado el 29 ABR 2021 0

La música de Halo Infinite variará según la forma en la que se afronten los combates

343 Industries comparte más detalles sobre el diseño de audio de su ambicioso videojuego

Publicado el 20 ABR 2021 0

El fake sobre el retraso de Halo Infinite que está confundiendo a todos

April Fools' se cobró su primera víctima a tan solo unas horas de comenzar el temido día

Publicado el 01 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...