De todos es conocido los problemas que tuvo el online de Halo: The Master Chief Collection en su lanzamiento, y que aún no se han arreglado del todo debido a problemas continuos de matchmaking que siguen intentando arreglarse. Ya hace una semana se habló sobre la intención de lograr un buen respawn y hoy han hablado del modo online en general.
El director de la vertiente online del título ha hablado sobre Halo 5: Guardians y ha comentado que ´están consiguiendo grandes resultados` en el multijugador ´para evitar problemas el día de lanzamiento y que sea algo grande`. Es algo importante que el online sea de calidad cuando ya se han desvelado algunos objetivos de gran escala que esperan cumplir con el videojuego, como el centrarse en los eSports, que precisan de una completa experiencia.
Uno de los elementos más importantes del multijugador para el próximo exclusivo de Xbox One es el modo Warzone, un modo de 24 jugadores enfrentados en dos equipos, que promete contener escenarios cuatro veces más grandes de los que vimos en anteriores entregas, y enfrentamientos más apasionantes. Por eso, para el modo más ambicioso de la saga, precisan de una experiencia online sin problemas.
El director del multijugador también ha comentado que ´su verdadero desafío es intentar conseguir al jugador tradicional´ y que no intentan competir ni con Halo 3 ni con Call of Duty, sino que han aprendido lo suficiente de Halo 4, como para lograr una experiencia única en la nueva entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado
Este mes conseguirás ahorrarte cientos de euros si canjeas todos los títulos
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola