The Hex llevará su historia llena de misterios a PC el próximo octubre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Hex llevará su historia llena de misterios a PC el próximo octubre

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Daniel Mullins Games, pequeño estudio indie detrás de Pony Island, ese juego de puzzles y suspense aparentemente inocente en la que nos veíamos atrapados en una trampa mortal ideada por el diablo, nos trae este año una nueva aventura llena de misterio y sorpresas para los más aficionados a los títulos llenos referencias sobre los videojuegos y sus clichés. Se trata de The Hex, de nuevo exclusivo para PC a través de Steam, que nos plantea una sugerente premisa sobre un posible asesinato que deberemos evitar encontrando a quien oculta esas oscuras intenciones.

La trama se nos presenta así: En una taberna vieja, en un rincón olvidado del universo de los videojuegos, se desata una tormenta. Una persona que llama anónimamente y le comunica al tabernero, que hay alguien planeando un asesinato entre aquellas paredes. Los sospechosos son seis protagonistas de videojuegos de diferentes géneros, y cualquiera puede ser... para encontrar al sospechoso, deberemos adentrarnos en los recuerdos de cada uno, reviviendo flashbacks de cada uno de ellos, en sus respectivos géneros, tocando desde el rol con la Hechicera, hasta el FPS con el misterioso protagonista en primera persona.

El título estará en Steam el próximo 16 de octubre, y tal y como podemos ver en su ficha, por el momento no hay planes de lanzar textos en castellano, solo en inglés, pero es algo que podría cambiar más adelante y siempre y cuando el título reciba apoyo y buenas críticas, pues recordamos que la anterior obra del estudio, Pony Island, sí que contó con textos en varios idiomas, entre los que se encontraba el español. Os dejamos aquí con su tráiler de presentación y a la espera de ver qué tal funciona esta interesante propuesta.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Crimson Desert en PS5 base se ha dejado ver y las dudas sobre su rendimiento empiezan a disiparse

El vídeo de PlayStation Japón muestra 20 minutos de gameplay del mundo abierto de Pearl Abyss a dos días de su lanzamiento

Crimson Desert está al caer: estos son los horarios de lanzamientos por países en físico y digital

Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo

PS5 Pro cada vez merece más la pena: estos juegos se actualizan para verse aún mejor en la consola

Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2

Imaginan cómo sería una película de Red Dead Redemption 2 con actores reales y es increíble

Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial

Consigue recompensas gratis para Crimson Desert gracias a los Drops de Twitch: cómo participar

Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego

El compositor de Starfield, sobre el éxito del juego: "Con el tiempo será considerado legendario"

El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3

Resident Evil: Requiem supera los 6 millones de copias vendidas y ya bate un nuevo récord

La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]

Pokémon Pokopia domina las tiendas españolas en su lanzamiento, pero no como se esperaba

El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.

La última actualización de Marathon desata la polémica: el cambio que está enfadando a toda la comunidad

El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento

Preocupación con Crimson Desert: ningún medio ha enseñado gameplay en PS5 o Xbox Series X a solo 4 días del estreno

Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X

Battlefield 1 repunta números gracias a una oferta de Steam con el que te puedes hacer por tan solo 2€

Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio

Marathon por fin tiene su primera nota media en Metacritic: ¿abocado al fracaso?

La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma