The Hex llevará su historia llena de misterios a PC el próximo octubre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Hex llevará su historia llena de misterios a PC el próximo octubre

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Daniel Mullins Games, pequeño estudio indie detrás de Pony Island, ese juego de puzzles y suspense aparentemente inocente en la que nos veíamos atrapados en una trampa mortal ideada por el diablo, nos trae este año una nueva aventura llena de misterio y sorpresas para los más aficionados a los títulos llenos referencias sobre los videojuegos y sus clichés. Se trata de The Hex, de nuevo exclusivo para PC a través de Steam, que nos plantea una sugerente premisa sobre un posible asesinato que deberemos evitar encontrando a quien oculta esas oscuras intenciones.

La trama se nos presenta así: En una taberna vieja, en un rincón olvidado del universo de los videojuegos, se desata una tormenta. Una persona que llama anónimamente y le comunica al tabernero, que hay alguien planeando un asesinato entre aquellas paredes. Los sospechosos son seis protagonistas de videojuegos de diferentes géneros, y cualquiera puede ser... para encontrar al sospechoso, deberemos adentrarnos en los recuerdos de cada uno, reviviendo flashbacks de cada uno de ellos, en sus respectivos géneros, tocando desde el rol con la Hechicera, hasta el FPS con el misterioso protagonista en primera persona.

El título estará en Steam el próximo 16 de octubre, y tal y como podemos ver en su ficha, por el momento no hay planes de lanzar textos en castellano, solo en inglés, pero es algo que podría cambiar más adelante y siempre y cuando el título reciba apoyo y buenas críticas, pues recordamos que la anterior obra del estudio, Pony Island, sí que contó con textos en varios idiomas, entre los que se encontraba el español. Os dejamos aquí con su tráiler de presentación y a la espera de ver qué tal funciona esta interesante propuesta.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Este vídeo de Jak and Daxter ha desatado la locura y muchos jugadores ya ansían un remake

Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria

¿Podrás jugar a Pragmata en PC? Estos son todos los requisitos que debes conocer

Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información

Es el sucesor espiritual de Mirror’s Edge que llevamos años esperando: mira qué mezcla de parkour y mundo abierto

Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).

El director de Kingdom Come Deliverance 2 vuelve a desatar la polémica con su defensa del DLSS 5 de Nvidia: "no van a detenerlo"

Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.

¿Con ganas de Pragmata? Pues te cuento dónde reservarlo al mejor precio

La nueva aventura de Capcom llegará a todas las plataformas el próximo mes de abril

Después de tres años, el mítico buhonero de Resident Evil 4 está en serios problemas: debe muchas pesetas

Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.

Crimson Desert es víctima de la moda tryhard y los fans creen que atenta contra el mejor aspecto del juego

Desde el lanzamiento del título de Pearl Abyss, las redes se han llenado de contenido que se desvía del mayor atractivo de Crimson Desert

Si te preguntas si puedes tener tu propio perro o gato en Crimson Desert, la respuesta es sí (además, son muy útiles)

Puedes tener mascota en Crimson Desert, tan sólo tienes que caerle bien, y hará varias cosas por ti.

GTA VI alcanza una fase de desarrollo clave para evitar posibles problemas y retrasos inesperados

Rockstar Games acaba de entrar en una etapa crucial de cara a que GTA VI se lance el próximo 19 de noviembre sin contratiempos

Este mod para la cámara en Crimson Desert lo cambia TODO: ahora se siente como un Assassin’s Creed y God of War

La comunidad ya lo considera imprescindible: cambia la cámara y hace la exploración mucho más inmersiva

Sorpresa de Nintendo: prueba gratis Tomodachi Life y llévate contenido exclusivo al juego final

Crea hasta 3 personajes Mii, consigue un atuendo exclusivo de hámster y transfiere todo tu progreso al juego completo