The Hex llevará su historia llena de misterios a PC el próximo octubre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Hex llevará su historia llena de misterios a PC el próximo octubre

Pub:
Act:
0

Daniel Mullins Games, pequeño estudio indie detrás de Pony Island, ese juego de puzzles y suspense aparentemente inocente en la que nos veíamos atrapados en una trampa mortal ideada por el diablo, nos trae este año una nueva aventura llena de misterio y sorpresas para los más aficionados a los títulos llenos referencias sobre los videojuegos y sus clichés. Se trata de The Hex, de nuevo exclusivo para PC a través de Steam, que nos plantea una sugerente premisa sobre un posible asesinato que deberemos evitar encontrando a quien oculta esas oscuras intenciones.

La trama se nos presenta así: En una taberna vieja, en un rincón olvidado del universo de los videojuegos, se desata una tormenta. Una persona que llama anónimamente y le comunica al tabernero, que hay alguien planeando un asesinato entre aquellas paredes. Los sospechosos son seis protagonistas de videojuegos de diferentes géneros, y cualquiera puede ser... para encontrar al sospechoso, deberemos adentrarnos en los recuerdos de cada uno, reviviendo flashbacks de cada uno de ellos, en sus respectivos géneros, tocando desde el rol con la Hechicera, hasta el FPS con el misterioso protagonista en primera persona.

El título estará en Steam el próximo 16 de octubre, y tal y como podemos ver en su ficha, por el momento no hay planes de lanzar textos en castellano, solo en inglés, pero es algo que podría cambiar más adelante y siempre y cuando el título reciba apoyo y buenas críticas, pues recordamos que la anterior obra del estudio, Pony Island, sí que contó con textos en varios idiomas, entre los que se encontraba el español. Os dejamos aquí con su tráiler de presentación y a la espera de ver qué tal funciona esta interesante propuesta.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.

Assassin’s Creed y GTA en el mismo año: el déjà vu que llevábamos más de una década esperando

Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced