60 GB es lo que requerirá Destiny dentro de poco en PlayStation 4 y Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

60 GB es lo que requerirá Destiny dentro de poco en PlayStation 4 y Xbox One

Pub:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Preparad un espacio en vuestras consolas porque según Bungie, 60 GB serán los necesarios para ejecutar Destiny en su nueva actualización prevista para el 8 de septiembre, concretamente de 18 GB. El principal motivo de que ocupe tanto es que esta update incluye el DLC "El Rey de los Poseidos" sin importar si se quiere comprar o no.

También hay que hablar de las consolas de anterior generación, puesto que esta actualización ocupará tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 unos 10 GB. Cuidado con esto, ya que en la plataforma de Sony, esta requerirá 10 GB de descarga junto a otros 10 GB de instalación.

Tras la actualización, "El Rey de los Poseidos" llegará de manera oficial el 15 de septiembre para todas las plataformas compatibles. Ya queda menos para disfrutar de la tan ansiada expansión. Recordamos que podéis ver un avance de ella haciendo click aquí.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Una mezcla de Dead Cells con Black Mirror y Kirby protagonizado por una oveja: prueba gratis este curioso juego

No puedes decirme que la combinación no te llama la atención: así es Ovis Loop.

¿Culpa del mundo abierto? El director de Expedition 33 cree saber por qué hay tanto prejuicio con los RPGs por turnos

Guillaume Broche ha hablado acerca de por qué los RPG por turnos no son tan famosos como antaño

Confirmados los juegos de Xbox Game Pass para agosto de 2025, ¡encabeza Assassin's Creed Mirage!

Los suscriptores a Xbox Game Pass podrán empezar a disfrutar pronto de muchos nuevos títulos

La presentación mundial de Call of Duty: Black Ops 7 ya tiene fecha y se llevará a cabo en la Gamescom

La nueva entrega de la franquicia cada vez estás más próxima a dejarse ver y no habrá que esperar mucho para ello

Anunciado un nuevo Nintendo Direct para esta misma semana: Indie World regresa casi un año después

Los rumores eran ciertos y tenemos un nuevo Nintendo Direct para esta misma semana.

No es un bug: has tenido una suerte tremenda en JCC Pokémon Pocket con sus misteriosos sobres de 6 cartas

No se te ha estropeado el juego ni te has vuelto loco: los sobres de Pokémon TCG Pocket son reales.

Los creadores de PEAK explotan contra el éxito de un plagio de su juego en Roblox: "Prefiero que lo pirateéis"

El éxito silencioso de Roblox es algo que nunca seré capaz de entender, pero estoy seguro que algo como esto no debería ser posible

Critica la falta de realismo de un rifle de Battlefield 6 y le cierran la boca con un vídeo disparando el arma real

La próxima vez que te quejes de un arma en Battlefield 6 piensa que puede ser así en la vida real...

Lords of the Fallen rebaja su precio de manera permanente: El CEO del estudio se posiciona a favor de los precios justos

El formato digital ahorra mucho dinero a las empresas, pero para los usuarios el gasto es el mismo

Estos tres New Super Mario Bros. llegarían a Nintendo Switch 2 en 2026 en un mismo pack

Un insider conocido por haber filtrado detalles de Switch 2 ha hecho saltar las alarmas en Discord

La mejor forma de conseguir las versiones definitivas de The Last of Us: juntas, por menos de 30€, ¡y en físico!

Esta ofertaza por las versiones definitivas de The Last of Us no tiene ningún sentido.