Avance Destiny: El Rey de los Poseídos – Cambio de Ciclo

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Avance Destiny: El Rey de los Poseídos – Cambio de Ciclo

Avance Destiny: El Rey de los Poseídos – Cambio de Ciclo
 

Destiny está a dos semanas de cumplir su segundo año, y Bungie parece por la labor de cambiar todo aquello que ya conocíamos. Es por eso que os traemos este avance para explicaros de qué va a ir este nuevo ciclo de Destiny, desde el nuevo sistema de niveles hasta las nuevas monedas, pasando por las novedosas colecciones y cambios en la interfaz.

General
  • Se ha duplicado el espacio en el almacén para las armas y armaduras.
  • Por la compra de El Rey de los Poseídos obtendremos una Chispa de Luz, que subirá automáticamente a uno de nuestros Guardianes al nivel 25.
  • Podremos ver la cara de nuestro personaje en el menú.
  • Se han reemplazado la Esencia Hadrónica, el Blindaje de Plastiacero y el Cable de Zafiro por un único Material de Armadura.
  • Podremos cambiar el arma que llevamos en nuestra espalda en la Torre presionando triángulo (PlayStation) o Y (Xbox).
  • Las Enseñas del Crisol y de la Vanguardia serán reemplazadas por unas únicas Enseñas Legendarias. Podremos almacenar un máximo de 200, pero no habrá límite de adquisición semanal. Las conseguiremos al completar misiones heroicas, asaltos semanales, partidas de Crisol o desmontar objetos legendarios.
  • El Criptarca venderá engramas Legendarios a cambio de Enseñas Legendarias.
  • Se introducirán Carcasas para nuestros Espectros. Estas Carcasas, al igual que los objetos de clase (Bandas, Distintivos o Capas) tendrán habilidades tales como encontrar materiales más fácilmente; aumentar nuestro intelecto, disciplina o fuerza; conseguir más reputación; mejorar nuestras armas más rápidamente; conseguir más lumen… Podremos conseguir las carcasas en el Orador, o el Director del Crisol, entre otros comerciantes.

Ghost Shell Destiny

  • Los valores de Intelecto, Fuerza y Disciplina nos indicarán exactamente el beneficio en segundos para la recuperación de nuestras Súpers, granadas y ataques cuerpo a cuerpo.

Strength Destiny

Sistema de Niveles

Con El Rey de los Poseídos, Bungie pretende cambiar completamente la forma de jugar a Destiny. Uno de los cambios más grandes es el sistema de niveles, que, como dijimos, abandonará el antiguo sistema de Luz que nos obligaba a obtener determinadas armaduras para subir de nivel.

Este nuevo sistema utilizará los tradicionales puntos de experiencia para subir de nivel, tal y como se hacía hasta llegar al nivel 20, pero, en esta ocasión, será hasta el nivel 40. El 15 de septiembre, los Guardianes se despertarán con el mismo nivel que tenían el día anterior, así que aseguraos de ponerle su mejor armadura antes de la llegada de la expansión.

Sin embargo, la Luz seguirá teniendo protagonismo. Este Nivel de Luz es producto de la media entre los valores de ataque y defensa de nuestro personaje, teniendo en cuenta armas, armaduras, carcasas de espectro y artefacto (banda, distintivo o capa). Cuanto mayor sea nuestra Luz, más aumentarán el ataque y la defensa de nuestro Guardián.

Excepcionales

Con la llegada de El Rey de los Poseídos, como con cualquier otra expansión, los niveles de ataque y defensa cambiarán totalmente. En esta ocasión, nuestras antiguas armas y armaduras excepcionales quedarán muy por debajo de los nuevos valores de ataque y defensa (incluso por debajo de las legendarias).

Luz Más Allá del Némesis

Sin embargo, una selección de armas y armaduras del Año 1 sufrirán una mejora hasta alcanzar los valores de los objetos excepcionales del Año 2 de Destiny. Esta mejora no incluye únicamente la subida de esos valores, sino que hará que aquellas habilidades características de ese arma o armadura (por ejemplo, el “revivir rápido” de Luz Más Allá del Némesis) estén activas desde un primer momento, sin necesidad de mejorarlas con experiencia. Además, si ya disponemos de ese arma o armadura de Año 1, tendremos también disponible su mejora de Año 2 en la Colección de la que hablaremos más adelante.

Las armas mejoradas al Año 2 también sufrirán un cambio de imagen

Las armas mejoradas al Año 2 también sufrirán un cambio de imagen

Colecciones

Para todos aquellos jugadores a los que les gusta completar los juegos al 100%, Bungie les ha preparado una gran sorpresa. A partir de ahora Destiny dispondrá de colecciones de armas y armaduras excepcionales, shaders, espectros, emblemas, naves, vehículos…

En estas colecciones podremos ver todos los objetos existentes en el universo de Destiny, siendo capaces de coger en cualquier momento los objetos que ya hemos obtenido. De esta manera no tendremos que preocuparnos por el espacio en nuestro inventario. Además, nos mostrará cómo obtener los objetos que aún no hemos conseguido.

Como acabamos de decir, podremos coger estos objetos cuando queramos, pero en el caso de las armas y armaduras excepcionales, esto tendrá un precio:

  • Armas y armaduras del Año 1: 1 Fragmento Excepcional y 2500 de Lumen
  • Armas y armaduras del Año 2: 125-150 Enseñas Legendarias
Misiones y Contratos

Nuestro menú será renovado con una nueva pestaña de Misiones. En esta nueva pestaña se encontarán también los contratos, que traen muchas novedades.

Tendremos 16 espacios para contratos, podremos canjearlos desde donde queramos y podremos “seguirlos” para que aparezcan en el HUD cuando llamamos a nuestro espectro. Además, se han renovado los contratos para que nos pidan realizar actividades menos específicas. De esta manera podremos completarlos en el Crisol, misiones de historia, patrullas o asaltos.

Bounties Destiny

En El Rey de los Poseídos, las Quests jugarán un papel muy importante. Estas son misiones que pueden proceder tanto de la Vanguardia como de las Facciones o de la propia historia principal. En este menú podremos ver los siguientes pasos a completar y las recompensas que obtendremos por completarlos.

Quests Destiny TTK

Lord Shaxx, el director del Crisol, traerá cada semana 5 contratos distintos. Al completarlos todos, podremos canjear un último contrato que nos dará una recompensa desconocida. Con esto, Bungie pretende que aquellos jugadores que pisan más el Crisol que el modo PvE, puedan obtener también recompensas poderosas equivalentes a las del Ocaso.

Facciones

En el segundo año de Destiny ya no necesitaremos llevar un objeto de clase para subir nuestra reputación en las facciones, sino que deberemos aceptar alianzas.

Estas alianzas costarán 2500 de Lumen y harán que cada vez que completemos una misión, asalto o partida en el Crisol nuestra reputación aumente. Podremos cambiar de alianza una vez haya pasado una semana desde que aceptamos la anterior.

Alianzas

Como de costumbre, el arsenal se ha renovado con nuevas armas y habilidades para nuestras armaduras. Entre los nuevos añadidos, hay bonificadores que aumentarán nuestra defensa al utilizar determinadas subclases.

También se han añadido intercambios de materiales que proporcionarán reputación a nuestra facción a cambio de objetos como Motas de Luz o Piezas de Armas.

Armero

¿Os acordáis de Banshee? Yo tampoco. Fue uno de los comerciantes menos populares durante el primer año de Destiny, y Bungie quiere que esto no siga siendo así.

Armero Destiny

El Armero tendrá ahora su propio nivel de reputación, pudiendo obtener de él determinadas armas legendarias. Serán un total de 6 armas que se irán renovando cada miércoles, un día después del reinicio semanal. Para subir su nivel, deberemos matar con distintas armas que pondrá a nuestra disposición de manera gratuita.

InfuseLo que estáis viendo en la imagen de arriba es una manera de mejorar nuestras armas legendarias. Si queremos mejorar el valor de ataque de una determinada arma, podremos sacrificar otra de mayor poder para mejorarla. El único inconveniente es que esta es una característica exclusiva de las armas de Año 2.


Contenido relacionado