Quedan apenas unas semanas para que lleguen al mercado Xbox Series X y Series S, las consolas de nueva generación de Microsoft. Es por ello que la compañía ya ultima todos los detalles al respecto y hoy ha ofrecido todos los detalles relativos a la reteocompatibilidad de estas nuevas consolas, destacando los aspectos más llamativos y ofreciendo algunas comparaciones.
Según se ha explicado a través del blog oficial de Xbox, la reteocompatibilodad de la consola permitirá no sólo disfrutar de títulos pertenecientes a 4 generaciones en una sola consola, sino que hará que los juegos se vean mejor que nunca. Corriendo de forma nativa y aprovechando las capacidades de Xbox Series X y Series S, los videojuegos de Xbox One contarán con mejoras variadas como una tasa de imágenes por segundo más alta y estable, mayor resolución y mejores gráficos.
El sistema que se ha utilizado para mejorar el apartado visual de juegos antiguos en Xbox Series X es el mismo que ya se usaba anteriormente para mejorar juegos aprovechando la potencia de Xbox One X. A continuación podéis ver las mejoras más destacadas, así como un vídeo comparativo de Fallout 4 en Xbox One y Series X.
Os recordamos que tanto Xbox Series X como Xbox Series S se beneficiarán de las bondades de la retrocompatibilodad, aunque la versión más potente de las nuevas consolas ofrecerá mejoras extra debido a su potencia superior. Ambas máquinas estarán disponibles el próximo día 10 de noviembre en las tiendas de todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
El roguelite de supervivencia de Devolver Digital recibirá contenido nuevo en enero, abril y julio
Microsoft ha desvelado los juegos de Xbox Game Pass de la primera mitad de diciembre de 2025.
La primera edición de estos galardones se celebrará el 16 de diciembre en el Espacio Bertelsmann de Madrid
No caigas al azar: la nueva temporada de Fortnite cambia las reglas y estos son los mejores sitios donde coger buen loot sin arriesgarte demasiado
La historia más emotiva y rocambolesca jamás contada para que la entiendas paso a paso sin volverte loco
Se trata de un juego que ha salido este mismo año, hace apenas unos meses
El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.
Geoff Keighley publicó coordenadas de una escultura terrorífica en el Mojave que brilla rojo por la noche
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista
Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista
Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década