Quedan apenas unas semanas para que lleguen al mercado Xbox Series X y Series S, las consolas de nueva generación de Microsoft. Es por ello que la compañía ya ultima todos los detalles al respecto y hoy ha ofrecido todos los detalles relativos a la reteocompatibilidad de estas nuevas consolas, destacando los aspectos más llamativos y ofreciendo algunas comparaciones.
Según se ha explicado a través del blog oficial de Xbox, la reteocompatibilodad de la consola permitirá no sólo disfrutar de títulos pertenecientes a 4 generaciones en una sola consola, sino que hará que los juegos se vean mejor que nunca. Corriendo de forma nativa y aprovechando las capacidades de Xbox Series X y Series S, los videojuegos de Xbox One contarán con mejoras variadas como una tasa de imágenes por segundo más alta y estable, mayor resolución y mejores gráficos.
El sistema que se ha utilizado para mejorar el apartado visual de juegos antiguos en Xbox Series X es el mismo que ya se usaba anteriormente para mejorar juegos aprovechando la potencia de Xbox One X. A continuación podéis ver las mejoras más destacadas, así como un vídeo comparativo de Fallout 4 en Xbox One y Series X.
Os recordamos que tanto Xbox Series X como Xbox Series S se beneficiarán de las bondades de la retrocompatibilodad, aunque la versión más potente de las nuevas consolas ofrecerá mejoras extra debido a su potencia superior. Ambas máquinas estarán disponibles el próximo día 10 de noviembre en las tiendas de todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores