Quedan apenas unas semanas para que lleguen al mercado Xbox Series X y Series S, las consolas de nueva generación de Microsoft. Es por ello que la compañía ya ultima todos los detalles al respecto y hoy ha ofrecido todos los detalles relativos a la reteocompatibilidad de estas nuevas consolas, destacando los aspectos más llamativos y ofreciendo algunas comparaciones.
Según se ha explicado a través del blog oficial de Xbox, la reteocompatibilodad de la consola permitirá no sólo disfrutar de títulos pertenecientes a 4 generaciones en una sola consola, sino que hará que los juegos se vean mejor que nunca. Corriendo de forma nativa y aprovechando las capacidades de Xbox Series X y Series S, los videojuegos de Xbox One contarán con mejoras variadas como una tasa de imágenes por segundo más alta y estable, mayor resolución y mejores gráficos.
El sistema que se ha utilizado para mejorar el apartado visual de juegos antiguos en Xbox Series X es el mismo que ya se usaba anteriormente para mejorar juegos aprovechando la potencia de Xbox One X. A continuación podéis ver las mejoras más destacadas, así como un vídeo comparativo de Fallout 4 en Xbox One y Series X.
Os recordamos que tanto Xbox Series X como Xbox Series S se beneficiarán de las bondades de la retrocompatibilodad, aunque la versión más potente de las nuevas consolas ofrecerá mejoras extra debido a su potencia superior. Ambas máquinas estarán disponibles el próximo día 10 de noviembre en las tiendas de todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?