7 cosas que necesitas saber sobre Rainbow Six Siege
Colabora

7 cosas que necesitas saber sobre Rainbow Six Siege

Fichas

7 cosas que necesitas saber sobre Rainbow Six Siege

Publicado el 9

Después del vídeo presentando hoy, mostrando nuevos modos y mapas para Rainbow Six Siege, ahora, a través del blog de PlayStation 4, Chase Straight - uno de los desarrolladores de la comunidad - nos trae algunas de las bases del juego que quizá la mayoría ya sabréis, pero que nunca está de más recordarlo por si alguien se lo ha perdido.

1. Los agentes crean nuevas posibilidades de estrategia

Cada agente está caracterizado por disponer de una especialidad, con una función única y, con ello, un equipamiento específico.

Habrá un total de 20 agentes en el lanzamiento, deberemos averiguar cual es el que más se adapta a nuestro estilo de juego.

Durante la partida, no podrá haber dos agentes del mismo perfil (por ejemplo, no podrá haber dos Torre).

2. Destruye el escenario para ganar ventaja

rainbow-six-siege-destruccion-areajugonesLa destrucción está insertada en la esencia del juego. Podremos usar cargas para abrir brechas y otras herramientas sobre paredes y suelo, para sorprender y crear nuevas líneas de visión sobre nuestros enemigos.

El motor RealBlast ofrece una destrucción "procedural", es decir, una superficie nunca se romperá del mismo modo dos veces.

3. El sonido es crucial

Será muy importante usar los drones y cámaras de vigilancia para saber los movimientos de nuestro enemigo, pero también será igual de importante saber escuchar lo que está pasando a nuestro alrededor. Seguir pasos, recargar una pistola o hacer rapel puede alertar al enemigo.

4. Cuidado con la IA de los enemigos en " Terrorist Hunt"

rainbow-six-siege-rapel-areajugonesEn el modo PvE encontraremos diferentes arquetipos de IA que responderá y se adaptará a las decisiones que vayamos tomando en la partida. Por tanto, la IA enemiga podrá hacer incursiones, fortificar, hacer rapel o flanquearnos, entre otras cosas. Encontraremos 3 modos de dificultad, el normal (para jugadores menos experimentados) y el modo difícil y realista (para jugadores más avanzados).

5. Pensando a largo plazo

Ubisoft quiere plantear Rainbow Six Siege como una inversión a largo plazo, por ello, van a estar dando soporte, como mínimo, durante un año, haciendo ajustes y mejoras regulares. Además, los nuevos mapas serán gratuitos para todos.

6. Angela Bassett hará el papel de “Six”

rainbow-six-siege-agentes-areajugonesLa actriz nominada a los premios de la Academia, Angela Bassett hará el papel de “Six”, comandante del Team Rainbow. En el juego nos encontraremos 11 misiones individuales llamadas "situaciones" que nos permitirán aclimatarnos al juego. No sólo individualmente, si no que también podremos hacerlo en equipo.

7. El feedback es importante

Según comenta el propio Straight, están trabajando continuamente con todo lo que le proporciona la comunidad a modo de feedback. Por ello, podéis aportar vuestro granito de arena tanto en los subforos de Reddit o en los foros de Ubisoft. Podéis ver algunos de los cambios realizados tras recibir el feedback de la versión Alfa.

Redactado por:

Ante todo amante de los videojuegos y redactora de contenido FPS. Dedicación a Rainbow Six / The Division

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Novedades de la semana para PS4 en PS Store Europa (21-25 octubre)

Este mes de octubre está siendo una locura respecto a cantidad de lanzamientos, pues cada semana son más de 20 títulos nuevos los que se agolpan en la consola. Además al mismo tiempo muchos de esos lanzamientos corresponden a algunos de los títulos más importantes del año para PS4 o para el global de las […]

Publicado el 21 OCT 2019 0

Es el turno del béisbol en PlayStation 4: Sony anuncia MLB Show 20

Los deportes de equipo son uno de los mundos que más masas de aficionados mueven en el mundo, y en los videojuegos, hemos contado desde sus orígenes con grandes representantes con los deportes más populares como el fútbol, el baloncesto o el tenis en lo alto del top. Sin embargo, aunque esos tres puedan ser […]

Publicado el 21 OCT 2019 0

Root Film, el sucesor de la novela visual Root Letter, llegará a Occidente

Hace tan solo unas horas compartíamos el tráiler de lanzamiento de una nueva novela visual en clave de anime, como es habitual, que se ha estrenado en nuestro país con su formato físico, poniendo sobre la mesa el auge que está teniendo este pequeño género en Occidente desde hace un año o dos. Parte de […]

Publicado el 21 OCT 2019 0