
Las expectativas por Call of Duty: Black Ops 7 eran especialmente bajas, y tras el brutal éxito de Battlefield 6, esa ilusión por el juego se vio aún más mermada si cabe. El declive de la saga Call of Duty es más que evidente, y no son pocas las críticas que le han llovido a lo nuevo de Activision. Prácticamente toda la comunidad está pidiendo un cambio urgente y bastante drástico en la dirección de esta emblemática serie.
Pero por supuesto, esto mismo de criticar mucho a un videojuego ha pasado en incontables ocasiones y han acabado siendo uno de los más vendidos de todo el año. Ha pasado más de una vez con la saga FIFA y con la propia saga Call of Duty, donde por ejemplo Ghosts fue muy criticado pero tuvo muchas ventas. ¿Ese es el caso de Black Ops 7? Aunque no se conoce su número de ventas todavía, sí que se ha dado a conocer un dato relacionado muy interesante.
La propia Sony ha compartido a través del blog oficial de PlayStation la lista de los juegos más descargados (no los más vendidos, aunque suele ser igual) de PS Store en el mes de noviembre.
Está claro que, a pesar de que seguramente le está yendo mucho peor que en otros años, se ha convertido en el juego más vendido de todo noviembre en PlayStation, superando a todo lo demás que ha salido para PS5 ese mismo mes y previamente.
NOTICIAS RELACIONADAS