Me disculpo antes de nada, porque creo que debo hacerlo, y allá voy: no me gusta nada el Call of Duty. Han intentando meterme en este juego como miles de veces, y hasta hace dos años no empecé a probar varias Betas que sacaron y todo eso. Y nada, no consiguió engancharme como debería. En cambio, sí me gusta Battlefield, o al menos me gustaba, porque desde hace años han cogido un rumbo que para nada es el correcto, así que ahora mismo estoy muy alejada de este tipo de juegos.
Y sí, también le di una oportunidad a Warzone, pero soy malísima para apuntar, y todo porque los nervios me pueden muchas veces. No tengo todavía la capacidad de tener la mente un poco más fría y acabar con cinco del tirón. Si somos 100 en un servidor, yo caigo la número 101, para que veáis el nivel de noob que llevo. Y por mucho que llegue Warzone a móviles seguiré sin jugarlo, sobre todo en este caso, porque odio jugar en mi móvil.
Estos son todos los detalles que han dado. En las próximas semanas seguramente haya filtraciones por todos lados, pero Activision ha aclarado que lo que se filtre será una muy pequeña parte del proyecto. ¿Tenéis ganas de saber más sobre este juego?
NOTICIAS RELACIONADAS