A escasos meses del lanzamiento de Destiny 2, Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, en conversaciones con el portal Games Industry, tuvo la oportunidad de hablar sobre Destiny, la obra primogénita. Específicamente, expresó que cree que fallaron con la demanda de contenido del juego, inclusive pese al notorio éxito que la entrega alcanzó.
"No he estado feliz con la cadencia de nuevo contenido. Hicimos muchas cosas bien con Destiny 1, pero una de las cosas que no hicimos fue mantener el ritmo de la demanda de nuevo contenido. Creo que, con lo grandiosos que son The Dark Below, House of Wolves, The Taken King y Rise of Iron, hubo un claro apetito por más", compartió el directivo.
https://areajugones.sport.es/2017/06/30/bungie-detalla-algunos-cambios-en-el-sistema-de-armas-de-destiny-2/
Cabe recordar que Activision contrató múltiples estudios para trabajar junto a Bungie, la principal desarrolladora de la franquicia, incluyendo a High Moon y Vicarious Visions -la saga Transformers y la saga Skylanders/Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, respectivamente-, para "mantener una dosis de contenido incluso más robusta en el ecosistema".
"En el pasado, he mencionado que la increíble demanda por contenido de Destiny fue algo que sobrepasó nuestra habilidad de sufragar dicha demanda", dijo Hirshberg antes del anuncio del sucesor del original. "Viendo hacia el futuro, junto a nuestros socios en Bungie, hemos construido lo que, creemos, es una aproximación bastante inteligente que nos permitirá ofrecer un flujo constante de grandioso contenido para mantener a nuestros jugadores ocupados y sostener un universo vivo y en crecimiento ".
Destiny 2, recordamos, saldrá el 6 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4 y el 24 de octubre en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.
Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.
El mapa está inspirado en la arquitectura medieval francesa
La secuela ha conseguido superar sobradamente a la primera entrega en sus reviews
Las recompensas que tendremos son prácticamente similares a las de otros años
A diferencia de Mario Kart 8, Mario Kart World no incorpora personajes de otras franquicias de Nintendo por una razón.
Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Disco Elysium en Android, con una versión que permite jugar gratis su comienzo.
La guía definitiva para no arruinarte mientras construyes una colección que realmente importe
Se filtra el comienzo de Death Stranding 2: On the Beach en completo castellano, así que cuidado con los spoilers.
Una vez más, sorprende lo poco que ocupará un videojuego de Nintendo en Switch 2
La comunidad recientemente ha lanzado un port del clásico juego de Karts para PC
Después de años en desarrollo, este RPG cyberpunk promete ser la alternativa gratuita que los jugadores estaban esperando