Activision cree que fallaron con la demanda de contenido de Destiny
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Activision cree que fallaron con la demanda de contenido de Destiny

Pub:
0

A escasos meses del lanzamiento de Destiny 2, Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, en conversaciones con el portal Games Industry, tuvo la oportunidad de hablar sobre Destiny, la obra primogénita. Específicamente, expresó que cree que fallaron con la demanda de contenido del juego, inclusive pese al notorio éxito que la entrega alcanzó.

"No he estado feliz con la cadencia de nuevo contenido. Hicimos muchas cosas bien con Destiny 1, pero una de las cosas que no hicimos fue mantener el ritmo de la demanda de nuevo contenido. Creo que, con lo grandiosos que son The Dark Below, House of Wolves, The Taken King y Rise of Iron, hubo un claro apetito por más", compartió el directivo.

https://areajugones.sport.es/2017/06/30/bungie-detalla-algunos-cambios-en-el-sistema-de-armas-de-destiny-2/

Cabe recordar que Activision contrató múltiples estudios para trabajar junto a Bungie, la principal desarrolladora de la franquicia, incluyendo a High Moon y Vicarious Visions -la saga Transformers y la saga Skylanders/Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, respectivamente-, para "mantener una dosis de contenido incluso más robusta en el ecosistema".

"En el pasado, he mencionado que la increíble demanda por contenido de Destiny fue algo que sobrepasó nuestra habilidad de sufragar dicha demanda", dijo Hirshberg antes del anuncio del sucesor del original. "Viendo hacia el futuro, junto a nuestros socios en Bungie, hemos construido lo que, creemos, es una aproximación bastante inteligente que nos permitirá ofrecer un flujo constante de grandioso contenido para mantener a nuestros jugadores ocupados y sostener un universo vivo y en crecimiento ".

Destiny 2

Destiny 2, recordamos, saldrá el 6 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4 y el 24 de octubre en PC.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

PS Plus Extra y Premium julio 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.

La Nintendo Switch 2 se convierte en el talismán de la Selección Española durante el Mundial

Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World

La llegada de Expedition 33 a Nintendo Switch 2 empieza a preocupar, pero un conocido insider ya nos hace pensar hasta en una fecha

La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?

Saltan las alarmas con Black Ops 1 y 2: los ports a PS4 y PS5 estarían llenos de hackers que pueden bloquear tu partida

Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Ni Shadows ni Valhalla: Assassin's Creed Hexe será más lineal y superará a ambos en un aspecto clave, según nueva filtración

Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft

Techland da por cerrada una etapa con Dying Light: The Beast: PS4 y Xbox One se quedan finalmente sin el juego

El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación