A escasos meses del lanzamiento de Destiny 2, Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, en conversaciones con el portal Games Industry, tuvo la oportunidad de hablar sobre Destiny, la obra primogénita. Específicamente, expresó que cree que fallaron con la demanda de contenido del juego, inclusive pese al notorio éxito que la entrega alcanzó.
"No he estado feliz con la cadencia de nuevo contenido. Hicimos muchas cosas bien con Destiny 1, pero una de las cosas que no hicimos fue mantener el ritmo de la demanda de nuevo contenido. Creo que, con lo grandiosos que son The Dark Below, House of Wolves, The Taken King y Rise of Iron, hubo un claro apetito por más", compartió el directivo.
https://areajugones.sport.es/2017/06/30/bungie-detalla-algunos-cambios-en-el-sistema-de-armas-de-destiny-2/
Cabe recordar que Activision contrató múltiples estudios para trabajar junto a Bungie, la principal desarrolladora de la franquicia, incluyendo a High Moon y Vicarious Visions -la saga Transformers y la saga Skylanders/Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, respectivamente-, para "mantener una dosis de contenido incluso más robusta en el ecosistema".
"En el pasado, he mencionado que la increíble demanda por contenido de Destiny fue algo que sobrepasó nuestra habilidad de sufragar dicha demanda", dijo Hirshberg antes del anuncio del sucesor del original. "Viendo hacia el futuro, junto a nuestros socios en Bungie, hemos construido lo que, creemos, es una aproximación bastante inteligente que nos permitirá ofrecer un flujo constante de grandioso contenido para mantener a nuestros jugadores ocupados y sostener un universo vivo y en crecimiento ".
Destiny 2, recordamos, saldrá el 6 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4 y el 24 de octubre en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores