Estamos a tan solo unos días de que se lance al mundo Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de la franquicia. Sin embargo, son muchos los que tienen sus ojos puestos en la forma en la que el lanzamiento de la obra afectará a Warzone, la popular experiencia gratuita de Call of Duty que cuenta con millones de jugadores. Y ahora, después de confirmar que será en diciembre cuando ambos juegos se integren, hoy nos han llegado más detalles de dicha integración.
Ha sido a través de una extensa publicación en el blog oficial de Call of Duty como Activision ha confirmado al mundo diversos detalles de la integración entre Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War, que unirá estos dos videojuegos, no solo entre sí, sino también a Modern Warfare. La información ofrecida toca temas como la progresión del jugador, de las armas, los operadores, el funcionamiento del Pase de Batalla y más. Podéis ver el listado de puntos compartido por Activision a continuación.
Os recordamos que Call of Duty: Black Ops Cold War llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre para todas las plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril