El huracán en el que se ha visto sumergida Activision-Blizzard desde hace algunas semanas sigue girando a toda velocidad y con razón: todo lo que se destapó hace tiempo en torno a las polémicas de acoso sexual y el ambiente tóxico de trabajo en la compañía han levantado un revuelo sin precedentes en la industria. Tanto es así que otras entidades de la misma se han visto obligadas a pronunciarse en torno a esto mimo como, por ejemplo, los mismísimos The Game Awards.
La cosa es que su organizador, Geoff Keighley, ha lanzado un mensaje a través de su cuenta de Twitter con el que ha anunciado cuál es la situación de la gala en relación a los problemas que Activision está travesando últimamente. A continuación, os dejo con todos los detalles.
Ahora ya solo nos queda esperar a que The Game Awards 2021 se celebre el próximo día 9 de diciembre y nos deslumbre a todos con los premiados a mejores juegos del año. Por otro lado y teniendo en cuenta que Geoff Keighley se ha pronunciado abiertamente en torno a este tema, no me extrañaría que en la gala dedicase unos minutos a hablar sobre él. Y, la verdad, personalmente creo que le honraría.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024