Aunque se ha hecho oficial el futuro Call of Duty: Black Ops III, en la reunión anual de accionistas, Activision ha puesto encima de la mesa los datos de ingresos y ventas de Advanced Warfare.
La compañía aún habiendo obtenido buenos resultados no ha sido muy clara a la hora de ofrecer los datos y simplemente se ha limitado a asegurar que sus ventas este año han sido superiores respecto a las del año anterior para la franquicia Call of Duty.
Después han matizado que el aumento registrado es de por lo menos dos cifras, algo que abarca entre un 10 y un 99%. Algo quizás lógico, pues Call of Duty: Ghosts fue sin duda uno de los títulos que menos gustaron al público fan de la saga.
Finalmente están orgullosos del gran aumento de los ingresos medios por usuario, pues la llegada de más micro-transacciones al juego, como los paquetes de suministros, han ayudado a relanzar esta cifra.
El próximo título de la saga llegará el próximo 6 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El insider revela que Ubisoft estaría desarrollando más de media docena de juegos para la nueva consola de Nintendo
En G2A podemos adquirir Robox al mejor precio del mercado gracias a esta oferta con la que arrancan en 2025
Sony elimina el requisito de cuenta de PlayStation Network para el próximo lanzamiento de este esperado título de terceros en PC
La compañía japonesa propone una revolucionaria solución al eterno problema del lag en los juegos online
El innovador reloj despertador interactivo de Nintendo seguirá siendo exclusivo para miembros de Nintendo Switch Online hasta marzo
La legendaria saga exclusiva de Xbox continuaría su expansión multiplataforma hacia Steam