Como cada semana, os traemos las actualizaciones de Pokémon Shuffle, tanto para su versión de Nintendo 3DS como para móviles. Lo primero de todo es que para los que consiguieron alzarse como ganadores en los eventos de la semana pasada, ya están distribuyendo las megapiedras de megaevolución de Charizard, la Charizardita X. Pero lo que más nos interesa son los eventos de esta semana, en especial una fase totalmente nueva: "High-Speed Challenge" o "Desafío de Alta Velocidad", con el que podremos dar caza a Kabutops hasta el próximo 15 de marzo.
Por otro lado, también tendremos dos fases disponibles, con Darkrai y Machamp como protagonistas, que podremos hacernos con ellos hasta el 15 de marzo y 8 del mismo mes respectivamente. Como es habitual, tendréis que actualizar la consola y dispositivos móviles para disfrutar de dicho contenido. Recordaros que es un juego totalmente gratuito y que cada semana nos esperan jugosas recompensas con estos eventos, que como siempre en Areajugones, os resumiremos para que no os perdáis ninguno. ¡Buena Caza!
CONTENIDO RELACIONADO
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire