El último mes de 2019 ha comenzado y aunque la mayoría de grandes lanzamientos ya han acontecido, todavía quedan los últimos juegos del año en ver la luz. PlayStation ha hecho oficiales los juegos que llegan esta misma semana a PS Store para PS4. Estos contenidos representan los que estarán disponibles en Europa, si nos estáis leyendo desde América Latina podéis consultar las novedades en este enlace.
Entre lo más destacado de esta semana encontramos títulos como Arise: A Simple Story y Ancestors: The Humankind Odyssey. A continuación podéis consultar el listado completo de títulos que llegan esta semana a la plataforma:
CONTENIDO RELACIONADO
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza
Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento
Parece que PlayStation está probando un nuevo DRM en los juegos digitales de PS4 y PS5.
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
Entre las nuevas ofertas de PS Store encontramos esta para PS4 y PS5 con un juego muy especial.
Un nuevo reporte afirma que un juego de Venom desarrollado por Insomniac Games ha sido cancelado internamente.
Si te va el terror clásico a lo Resident Evil y Silent Hill, tienes un gran juego en PS Plus.
Según el vídeo de un insider, que ya ha sido elimiando, PS6 portátil habría sido presentado hoy mismo.