Ya lo comentamos en la anterior noticia sobre las cifras de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, pero lo repetimos: están siendo estratosféricas y aún falta un país tan importante como lo es China. Tras haber pasado este fin de semana (y tras tres en cines), la nueva entrega de Star Wars no pierde fuelle aunque si va bajando poco a poco en cifras. Aún así, ya ha conseguido superar los 1.500 millones de dólares.
En concreto lleva recaudados 1.512 millones (siete menos que Los Vengadores y tan solo tres por debajo de Furious 7) hasta el pasado domingo, por lo que si sumamos las hipotéticas cifras de ayer lunes, ya sería la cuarta película más taquillera de la historia solo por detrás de Avatar, Titanic y Jurassic World.
Pero más importante es lo que está logrando a día de hoy en Estados Unidos ya que podemos afirmar con seguridad que va a ser la película más taquillera de la historia de aquel país (está a ocho millones de Avatar, que logró 750 gracias a diversos reestrenos que se han realizado). Así, Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza lleva recaudados en Estados Unidos 742 millones de dólares, y con una previsión hoy de recaudar más de 15 millones, sumaría 759. Toda una proeza que costará superar.
CONTENIDO RELACIONADO
La precuela de DOOM se viste de gala con una edición que incluye una impresionante estatua del DOOM Slayer
El juego de Sandfall Interactive tiene una pinta increíble y su equipo nos ha ofrecido nuevos detalles
El legendario título de Team Ninja renace en Unreal Engine 5 junto al anuncio de Ninja Gaiden 4
Es la segunda entrega de la franquicia que se ha anunciado en poco tiempo
El 2025 será un año plagado de secuelas y aunque no tenemos fecha de lanzamiento para todas, estas son las principales nuevas entregas
A través de X la cuenta oficial del juego ha comunicado la fecha de lanzamiento acompañada de un nuevo tráiler