Si hace unas semanas conocíamos que Adam Boyes abandonaba la sede central de Sony, donde se encargó durante cuatro años de las relaciones de la gigante nipona con los estudios third party, ahora conocemos qué le deparaba su incierto futuro, y no ha dejado indiferente a nadie. Parece ser que Boyes finalmente se ha decidido por ocupar el puesto de CEO en la desarrolladora Iron Galaxy Studios, una especialmente ligada a Microsoft, el principal competidor de Sony en el mercado de los videojuegos.
El estudio, que hasta ahora se había encargado, entre otras cosas, de portear Borderlands 2 a PlayStation VITA y el fallido Batman: Arkham Knight a PC, se encuentra en la actualidad manteniendo activa a la comunidad del exclusivo de Xbox One y Windows 10, Killer Instinct, que ya va por su segunda temporada. Además, se conoce que están trabajando en un juego sin anunciar conjuntamente con Epic Games.
Dave Lang, el fundador de Iron Galaxy Studios y hasta ahora su CEO, ocupará desde el día 8 de agosto el puesto de supervisor del negocio general de la empresa, dejando a Boyes las riendas de la dirección de la misma.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década
El día de hoy nos llega este nuevo evento donde Cresselia es la nueva protagonista
Si te haces con los tres títulos mensuales cuando estén gratis, te habrás ahorrado todo esto
En la imagen se revela que, de ser una filtración Real, Debra Wilson formaría parte del elenco de actores del juego
La quinta carta de cada sobre será de alta rareza y estarán disponibles de forma gratuita hasta final de mes
¿De qué sirve tener una Steelbook vacía?