Actualmente, me encuentro escribiendo un artículo relacionado con el GTA Roleplay, algo que llevo un mes probando y que me ha gustado mucho más de lo esperado. Aunque en este caso, el roleplay de GTA está muy de la mano con algo que ha conmovido las redes sociales estas últimas horas, donde Auronplay y Biyin están bastante involucrados.
Las parejas de los creadores de contenido es algo muy visto ya, donde algunos se han atrevido a mostrarlas, mientras que otros creadores prefieren mantenerlas en plena privacidad. Aunque esto no era el caso Auron y Biyin, pues era sabido que ellos llevan siendo pareja una buena cantidad de años, pero que, al parecer, ambos han decidido dar 'punto y final' a la relación, confirmándola de una manera cuanto menos graciosa.
Esto también se llevaba hablando mucho entre las comunidades de ambos, donde había rumores de que ellos dos ya no se encontraban juntos, finalmente así lo han confirmado.
Nada ha cambiado. Como siempre ha sido. El problema es que se hacen pajas mentales que no tienen nada que ver con nada. Telenovelas y mentiras que no valen la pena mencionar. Pensar que el año pasado a nosotros no nos apetecía nada comentar esto. No es plato de buen gusto hablar de vida privada en general y por eso no lo hemos dicho antes.
Biyin
Así que, tras todo esto, ambos siguieron con sus cosas como si nada hubiera pasado. Por lo que, aquellos fans de ambos, no debéis de tener ningún problema, pues ellos dos seguirán jugando juntos siempre y cuando les apetezca.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa