Son innumerables las series de Minecraft que se estrenaron en Twitch durante los últimos años, las cuales dieron a conocer a una gran cantidad de streamers. Una de las más populares fue indudablemente TortillaLand, impulsada por AuronPlay. Sin embargo, como se suele decir, todo en mucha cantidad hace mal, y por ello, el propio streamer aprovechó una de sus últimas transmisiones para descartar el regreso de su emblemática serie para un futuro cercano, según se pudo conocer a través de Movistar eSports.
La serie de TortillaLand ya contó con dos temporadas desde su estreno. La primera de ellas tuvo inicio en agosto de 2021 con 34 participantes, mientras que la segunda comenzó un año más tarde con 30 invitados.
Luego de un tiempo sin noticias acerca de la tercera temporada de la popular serie, AuronPlay volvió a hablar de TortillaLand 3, tras la pregunta de un fanático durante su stream.
TortillaLand fue una de las series de Minecraft más exitosas en Twitch, gracias al impulso de AuronPlay y la participación de otros reconocidos streamers. La idea de la serie fue hacer algo similar a lo que sucede en los servidores de GTA Roleplay, donde cada creador se crea un personaje e interactúa con el resto de invitados. Para organizar un poco las interacciones entre los participantes, los streamers eran divididos en varios pueblos con actividades. Con sus diversas situaciones cómicas, traiciones y demás, las dos primeras temporadas de TortillaLand fueron un éxito en Twitch.
CONTENIDO RELACIONADO
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards