La saga Call of Duty es una de las más exitosas cada año; sus juegos son de los más vendidos desde casi sus inicios, y por eso no me extraña que Activision decidiera en su día empezar a hacer un juego al año de la franquicia. Y bueno, ahora más, si contáramos Warzone y Mobile. El caso está en que muchos han criticado esta tendencia (sobre todo en el pasado) ya que limitaba el tiempo de desarrollo de cada juego.
También cabe mencionar que esas entregas de Call of Duty no son desarrolladas por el mismo estudio, sino que se van rotando entre tres estudios desde hace ya años, que son Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer Games. No obstante, con la tecnología y ambición actual, es difícil desarrollar un gran juego en tan solo 3 años (o menos, porque si Treyarch lanza un juego, tiene primero que ir actualizándolo y luego desarrollar el siguiente). Pues esa práctica podría acabarse.
Estaba claro que la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft iba a hacer mella. Eso iba a cambiar cosas, eso seguro, así que el periodista Jason Schreier ha estado hablando con empleados de la compañía de Bobby "Evil" Kotick para conocer sus sensaciones, ha hecho un artículo en Bloomberg y lo ha resumido en Twitter:
CONTENIDO RELACIONADO
Una actualización que mejora varios aspectos del videojuego
PS5 volverá a contar con un descuento bastante bueno para las fechas donde el Black Friday se va aproximando
La franquicia de PlayStation volverá a colaborar con la marca de juguetes una vez más
IlloJuan sigue los mismos pasos de DjMaRiiO y saca su primera colonia
El juego no ha logrado encontrar demasiado público dentro de la plataforma de Valve
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular